Silla Mia 4 patas

(1 valoración de cliente)

25,74 26,27  IVA no incluido

Silla escolar Mia con asiento de plástico y estructura metálica con 4 patas. Silla multiusos para equipar todo tipo de aulas de aprendizaje cooperativo, bibliotecas o centros de formación.

Limpiar

Descripción

La silla Mia es una silla de colegio ideal para todo tipo de centros educativos, bibliotecas y academias de formación en las que se desee fomentar el aprendizaje cooperativo. Esta silla destaca por su innovador diseño con un respaldo curvado, que favorece la postura de los niños y permite disfrutar de una mayor comodidad durante horas, lo que la convierte en una de las sillas escolares más demandadas del momento.

Esta silla tiene un asiento fabricado en plástico de polipropileno de alta resistencia disponible en diferentes colores (azul claro, verde, rojo, blanco y negro) y su estructura es metálica con cuatro patas. Se trata de un modelo multiusos que, a diferencia de otras sillas de patas metálicas pesadas, se puede transportar sin esfuerzo fácilmente. Del mismo modo, también resulta muy fácil de limpiar.

La silla Mia puede incrementar aún más su confortabilidad si se opta por añadir el tapizado opcional en su asiento, un tapizado ergonómico que resulta muy interesante. Estas sillas también son apilables de manera vertical con hasta cinco unidades a la vez, lo que hace que se puedan recoger en momentos puntuales liberando una gran cantidad de espacio en las aulas y lugares en los que se usen.

Información adicional

Acabado

Azul, Blanco, Negro, Rojo, Verde

Talla silla

T4. Alto asiento 38cm. 6/8 años, T5. Alto asiento 42cm. 8/10 años, T6. Alto asiento 46cm. +10 años

1 valoración en Silla Mia 4 patas

  1. interiorismo114

    Silla económica y resistente

Añadir una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

No hay productos en el carrito.