Silla Mia Table

(2 valoraciones de clientes)

128,04  IVA no incluido

Silla Mia Table. Silla con pala extragrande, para aulas de formación polivalentes. Silla escolar con asiento de plástico y base con ruedas. Silla multiusos para equipar todo tipo de aulas de aprendizaje cooperativo, bibliotecas o centros de formación. Mesa abatible giratoria 360º. Soporte para bebidas. Bandeja en la parte inferior

Limpiar

Descripción

Las sillas escolares tradicionales han evolucionado hasta conseguir modelos tan interesantes como la Mia Table. Esta silla giratoria escolar hace innecesarios los pupitres escolares de toda la vida, ya que son sillas con pala o mesa abatible que permiten un giro de hasta 360º y resultan confortables y cómodas para los alumnos.

Su uso en centros de formación, aulas de aprendizaje o bibliotecas es muy habitual gracias a su versatilidad y resistencia. Con una bandeja en la parte inferior y con un soporte para colocar bebidas facilita un uso más interesante al usuario que en las sillas de pala tradicionales. Los asientos, con un respaldo curvado que ayuda a conseguir una buena postura para la espalda, están disponibles en colores como el negro, el rojo, el verde o el azul claro.

La Mia Table está fabricada en polipropileno para ofrecer una mayor resistencia y su peso alcanza los 7,56 kg. Es una silla con ruedas que facilita su movilidad a cualquier punto sin necesidad de cargar con ella, lo que favorece su transporte y un uso más versátil si es necesario cambiar de orientación o de espacio. En definitiva, una silla multiusos ideal para equipar centros de formación y aulas apostando por la versatilidad y el confort.

Información adicional

Acabado

Azul, Blanco, Negro, Rojo, Verde

2 valoraciones en Silla Mia Table

  1. Rebeca

    Compramos estas sillas el curso pasado y estamos muy contentos, este año compraremos más. Son muy prácticas y resistentes. Los alumnos están encadados con estas sillas escolares.

  2. Daniel

    Excelente silla!

Añadir una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

No hay productos en el carrito.