Silla Niza

159,46  IVA no incluido

Silla Niza de aluminio lacado, apta para interior y exterior.

Limpiar
REF: 29-0743-657 Categorías: , , , , , ,

Descripción

La silla Niza es una de las sillas para hostelería más elegantes del mercado. Esta silla, fabricada en aluminio lacado, ofrece una imagen que mezcla un diseño tradicional con colores atractivos y un material resistente e innovador. Son sillas que se pueden usar en exteriores y que resultan muy ligeras de transportar, algo que no está reñido con su robustez y resistencia al paso del tiempo.

Como mobiliario de hostelería, estas sillas no requieren de montaje y se reciben listas para ser usadas. Tienen unas dimensiones de 48 cm de ancho por 89 cm de alto y cuentan con un respaldo cruzado que favorece el confort y la comodidad de los usuarios. Están disponibles en una amplia paleta de colores como el rojo, el verde, el amarillo, el negro, el blanco o el azul; lo que le permite encajar con mobiliario para bar de diferentes estilos y colores.

La silla Niza permite a cualquier negocio mejorar su imagen y su reputación usando el mobiliario y la decoración. Esta silla es atemporal y unicolor, de manera que no le afecta el paso del tiempo. Es por tanto una inversión que permite a los negocios disfrutar de asientos de gran calidad con diseños que permanecerán atractivos durante muchos años.

Información adicional

Acabado

Amarillo, Azul, Blanco, Negro, Rojo, Verde

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Silla Niza”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

No hay productos en el carrito.