Silla Studio

75,23  IVA no incluido

Silla Studio 47x52x81 cm. para interior y exterior.

Limpiar

Descripción

La silla Studio es una de las sillas de hostelería más interesantes, tanto por su calidad como por su diseño. Esta silla está fabricada en polipropileno, un material que garantiza su durabilidad y su resistencia incluso con un uso intensivo. Cuenta con unas dimensiones de 51 cm de ancho por 79 cm de alto, ideal para cualquier persona adulta, lo que la convierte en un mobiliario para bares elemental.

Son unas sillas aptas tanto para espacios de interior como de exterior y gracias a su ligereza se pueden transportar de un sitio a otro sin esfuerzo. Encontrar sillas online como la silla Studio en colores como el negro, el blanco, el verde oliva o el arena permite aportar el toque de color necesario para mejorar la decoración de cualquier negocio y, con ello, su reputación.

Son unas sillas que no requieren de montaje y que se adaptan con facilidad a cualquier ambiente gracias a su diseño sencillo, con una clara inspiración en la decoración nórdica. Su sencillez y su resistencia permiten a los negocios invertir en unas sillas que ofrecen a sus clientes el mayor confort posible sin necesidad de optar por un diseño que pase de moda rápidamente.

Información adicional

Acabado

Arena, Blanco, Negro, Verde oliva

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Silla Studio”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

No hay productos en el carrito.