Silla plegable Ara

31,03  IVA no incluido

Silla plegable Ara de acero y polipropileno.
Este producto solo se vende en packs de 4. Precio por unidad.

Limpiar

Descripción

La silla plegable Ara es una silla ideal como mobiliario de exterior para hostelería. Esta silla, fabricada con materiales como el acero y el polipropileno, tienen garantizada su durabilidad a largo plazo incluso con un uso intensivo. Todo ello sin renunciar al confort que los clientes necesitan cuando acuden a un establecimiento. Son sillas de uso individual y son fácilmente plegables.

Estas sillas de terraza para hostelería están disponibles en colores como el gris, el negro, el blanco o el verde y permiten a los negocios ahorrar espacio cuando no se usan. Se pueden plegar y almacenar en cualquier rincón del negocio de forma rápida y cómoda y los propios clientes pueden recogerlas y abrirlas cuando lo necesiten. Son la nueva generación de sillas plegables en las que el diseño juega un papel protagonista.

Estas sillas son aptas tanto para el interior como para el exterior de los establecimientos y la variedad de colores en la que se puede encontrar hace posible que combine con todo tipo de mobiliarios y estilos decorativos. Encontrar estas sillas online permite a los bares y terrazas disfrutar en poco tiempo de unos asientos confortables y atractivos que mejorarán la imagen de su negocio.

Información adicional

Acabado

Blanco, Grafito, Negro, Verde

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Silla plegable Ara”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

No hay productos en el carrito.