Silla Pond

79,39  IVA no incluido

Silla Pond 47x49xh81cm. para interior y exterior.

Limpiar

Descripción

La silla Pond es una de las sillas de diseño idónea como mobiliario de hostelería para ofrecer una combinación de diseño vanguardista y uso de materiales de gran calidad. Esta silla, que sigue un estilo de decoración ecléctico, es una mezcla de modernidad y sencillez sin renunciar a la funcionalidad que necesitan los clientes de cualquier establecimiento. También tiene cierta inspiración en la decoración nórdica.

Es una de las sillas cómodas para restaurante más recomendables gracias a que sirve tanto como silla de comedor como silla para zona de trabajo. La silla Pond, con unas dimensiones de 47 x 49 x h81 cm, está disponible en colores como el verde oliva o el color niebla o gris, ideal para que encaje en todo tipo de ambientes y estilos decorativos mejorando su imagen y reputación.

La silla está fabricada con una carcasa de polipropileno, que garantizan su resistencia incluso con un uso intensivo. Además, las patas de acero lacado en color negro aportan una fortaleza extra que incrementa la durabilidad de la silla a largo plazo. Al igual que otras sillas de diseño para hostelería, la silla Pond requiere de un sencillo montaje para su puesta en funcionamiento.

Información adicional

Acabado

Niebla, Verde oliva

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Silla Pond”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

No hay productos en el carrito.