Silla Scandinavia

121,47  IVA no incluido

Silla Scandinavia con patas roble.

Limpiar

Descripción

La silla Scandinavia es una de esas sillas de hostelería que aportan un toque moderno y sofisticado a cualquier establecimiento. Disponible en colores como el blanco o el negro, esta silla cuenta con un diseño sencillo inspirado en el estilo de la decoración nórdica que encaja en multitud de espacios diferentes, así que también resulta recomendable como mobiliario para restaurantes.

Si algo destaca de la silla Scandinavia es su fabricación. Para ello se ha utilizado madera de roble macizo natural para elaborar las patas de la silla, lo que garantiza su calidad y resistencia. La estructura del asiento ha sido elaborada con polipropileno, un material altamente resistente, y la sentada se produce de forma muy confortable gracias al asiento de PVC acolchado que garantiza la comodidad del usuario.

Estamos ante una silla que requiere de un sencillo montaje para su puesta a punto en el establecimiento, al igual que otras mesas y sillas de hostelería. Tiene la altura ideal para un adulto medio y son ligeras para transportarlas de un lugar a otro del establecimiento. Una silla ideal con la que mejorar la reputación y la imagen de cualquier negocio de hostelería usando la decoración para seducir a los clientes.

Información adicional

Acabado

Blanco, Negro

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Silla Scandinavia”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

No hay productos en el carrito.