Silla Spacio con pala

90,10 103,70  IVA no incluido

Spacio con pala de escritura en fenólico de 13 mm, combina simplicidad y robustez en su estructura y funcionalidad en sus prestaciones. Una respuesta versátil al equipamiento de entornos públicos y privados, con una gama que abarca colectividades, formación y áreas de espera.
Este producto solo se vende en packs de 4. Precio por unidad.

Limpiar

Descripción

La silla incorpora un respaldo compacto, con un diseño de líneas suaves y ranuras de transpiración, que le otorga robustez al mismo tiempo que flexibilidad y ergonomía.
Su cuidado diseño, sus diferentes modelos y la gran variedad de colores combinados con los posibles tapizados, hacen de Spacio una silla ligera y polivalente, pensada para los diferentes entornos del contract y el hábitat.
Respaldo fabricados en Polipropileno (P.P) con el 15% fibra de vidrio con amplia oferta de colores. Posibilidad de incorporar brazos de Polipropileno (P.P.) reforzados con fibra de vidrio.
Asiento con textura y moldura antideslizante:
-Polipropileno (P.P) inyectada.
-Polipropileno + tapizado con espuma (40-45kg/m3).
Estructura fabricada con tubo de Acero al carbono de 28x20x1,5 mm laminado en frio. Con recubrimiento de pintura epoxi aluminizada de 90 micras de espesor y tratamiento antibacteriano. Incluye protector de apilamiento.

Información adicional

Acabado

Azul, Blanco, Coral, Gris, Mostaza, Negro, Verde

Tapizado

Gris T84, Sin tapizar

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Silla Spacio con pala”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

No hay productos en el carrito.