Silla Tnk 500

(1 valoración de cliente)

431,80  IVA no incluido

Silla Tnk 500 con respaldo marco perimetral de inyección de aluminio. Sobre el se coloca un tejido foamizado compuesto por espuma de poliuretano de 5mm + Tejido “T”, en diferentes acabados. Asiento basculante 360º adaptativo. Permite angulo negativo dinámico. Incorpora Inyectado de espuma de PUR flexible de 55-60kg/m3 de densidad con tecnología ACS (air comfort system) y láminas flexibles que reducen la presión en los músculos. Tapizada en tejido de fácil limpieza. Regulable en altura mediante pistón de gas. Regulación multiposicional de la profundidad del asiento con recorrido de 50 mm. Base giratoria de 5 radios de aluminio inyectado con ruedas de
Poliamida con rodadura de teflón en TPU.

Limpiar
REF: 49-TNK-500 Categorías: , , , , , ,

Descripción

1 – MECANISMO SINCRO
El sistema de basculación sincronizada ofrece la posibilidad de ajustar el ángulo máximo de inclinación del respaldo en 4 posiciones, con auto-retorno del respaldo. De esta forma el usuario determina el punto máximo de basculación, pudiendo bloquear en la posición más vertical. De mismo modo la regulación de tensión ofrece la posibilidad de manera rápida y eficaz de aplicar una fuerza entre 50 y 120 kg al respaldo accionando la maneta en una de sus 4 posiciones posibles se determina el ángulo máximo de basculación y girando el regulador en una de sus posiciones aplicará mayor o menor tensión del respaldo.
2 – SISTEMA AIR COMFORT SYSTEM
El espumado del asiento ha sido diseñado con cámaras de aire, que favorecen la compresion y descompresion de la espuma de forma adaptativa. Esto mejora el confort, la flexibilidad y la distribución de la presión.
3 – LÁMINAS FLEXIBLES
Sistema diseñado ergonomicamente para conseguir la correcta sentada del usuario. Dispone de unas láminas flexibles en la parte delantera y trasera que reducen presión sobre los músculos.
4 – ASIENTO OSCILANTE 360º
El asiento oscilante 360º consigue mediante una sistema de muelles encapsulados que el asiento acompañe de manera adaptativa el movimiento del usuario ante cualquier cambio de postura. Este sistema dota al asiento de ángulo negativo de sentada dinámico, llevando la espalda a una postura de máxima ergonomía.
5 – ALTURA DEL ASIENTO
Regulacion de altura desde 42 cm hasta 53 cm. La regulación de altura del asiento se realiza a través de una bomba de gas. El mecanismo se acciona presionando hacia arriba la maneta situada al lado derecho (sentado en la silla) bajo el asiento.
6 – DESPLAZAMIENTO DEL ASIENTO
TNK 500 dispone de un mecanismo de cremallera que permite el bloqueo en 5 posiciones con un rango total de desplazamiento de 50 mm. El mecanismo se acciona pulsando hacia arriba la maneta situada al lado derecho bajo el asiento. Un sistema de auto-retorno desplaza el asiento a la posición más próxima al respaldo cuando se acciona sin ejercer presión sobre el asiento.
7 – REGULACIÓN LUMBAR DE SERIE
TNK 500 dispone de un sistema de regulación del apoyo lumbar que se acciona desplazando verticalmente el regulador situado en el respaldo de la silla. El tejido elástico se adapta automáticamente a cada usuario reforzando la tensión en los puntos en los que el peso es mayor.
8 – BRAZOS REGULABLES
Regulación de altura: Se acciona pulsando el botón situado bajo el reposabrazos. Dispone de 7 posiciones de bloqueo.
Sistema de giro pivotante 360º (Anti-pánico): Sistema de giro pivotante en 360º permite el giro del reposa-brazos en sentido horizontal. Incluye un fácil y cómodo sistema para bloquear el giro en las posiciones de 0º y 180º.

Información adicional

Estructura

Aluminio, Blanco, Negro

Tapizado T

Amarillo T91, Azul claro T68, Beige T70, Gris T84, Negro T82, Rojo T85, Verde claro T60, Verde oscuro T86

1 valoración en Silla Tnk 500

  1. Arquitectura de interior

    Esta es una silla de oficina muy técnica y su bastidor de aluminio fundido ofrece una estética de gran calidad.

Añadir una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

No hay productos en el carrito.