Silla Ulkia 4 radios

67,81  IVA no incluido

Ulkia, en su versión con una base giratoria de 4 radios, la convierte en una silla de extrema elegancia, al mismo tiempo que mantiene su diseño humilde y actual.

Limpiar

Descripción

La Silla Ulkia 4 radios combina bonitos colores en su carcasa, con el toque moderno que le aporta su estructura metálica. Este modelo está incluido dentro de la colección Ulkia de Vintiquatre, fabricante que destaca principalmente por la calidad y durabilidad de sus productos.

Estas sillas de polipropileno son muy resistentes, a la par que muy fáciles de mantener y de limpiar. Por otra parte, su asiento es giratorio y cuenta con cuatro tapones plásticos de terminación en sus pies, perfectos para la protección del suelo.

Además de poder usarla como sillas confidente, su estilo y comodidad las convierten en el modelo ideal para su utilización como sillas para sala de espera.

La variedad de acabados en que podemos encontrar para su carcasa (mostaza, rojo, verde, azul y gris), permite que la silla quede bien en cualquier tipo de ambiente, aportando un toque muy actual a cualquier estilo de decoración.

Información adicional

Acabado

Azul, Gris, Mostaza, Rojo, Verde

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Silla Ulkia 4 radios”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

No hay productos en el carrito.