Silla Ulkia con 4 patas madera

55,06  IVA no incluido

Ulkia es una silla que ha sido pensada para gustar, tanto estéticamente como en la sentada. Un balance perfecto entre diseño y confort que no deja indiferente a nadie.

Limpiar

Descripción

Dentro de la amplia colección Ulkia de la marca Vintiquatre, el modelo silla Ulkia con 4 patas de madera es el probablemente más conveniente para los que busquen sillas para hostelería.

Y es que su diseño cuenta con todos los requisitos para convertirlas en las sillas para restaurante ideales. Su asiento de polipropileno es fácil de limpiar y desinfectar, la incorporación de madera en sus patas hace que el modelo cumpla con las tendencias de decoración más actuales, y además son cómodas y resistentes.

Su ajustado precio también hace de la silla Ulkia una buena elección para este sector, debido a que normalmente deben comprarse bastantes unidades.

La posibilidad de elegir el color de la carcasa entre gris, azul, mostaza, rojo o verde, hace que sea posible adaptar las sillas a cualquier ambiente o estilo, así como conseguir una decoración de lo más actual mediante una combinación de estos.

Información adicional

Acabado

Azul, Gris, Mostaza, Rojo, Verde

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Silla Ulkia con 4 patas madera”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

No hay productos en el carrito.