Silla Ulkia con 4 patas metálicas y tapizado

62,40  IVA no incluido

Ulkia, es una silla de la marca Vintiquatre, una silla barata y cómoda, con un diseño cuidado.

Limpiar

Descripción

Con un cuidado diseño, la silla Ulkia con 4 patas metálicas y tapizado, es uno de los modelos más asequibles, en cuanto a precio se refiere, dentro de la colección Ulkia de Vintiquatre.

Este tipo de mueble es adecuado para profesionales que busquen mesas y sillas de hostelería de gran calidad y durabilidad a bajo coste.

Cuentan con carcasa de plástico disponible en varios acabados, y terminada con asiento tapizado en color gris medio. Sus patas son de metal de color blanco, por lo que el diseño final es muy sencillo a la vez que bonito. Todo el conjunto destaca por su facilidad de desinfección y mantenimiento.

También es posible emplearla en otros usos fuera del sector de la hostelería, como podría ser como sillas confidente.

En este modelo pueden elegirse varios colores para la carcasa de polipropileno: mostaza, rojo, verde, azul o gris, todos ellos en tonos muy actuales.

Junto a las oficinas convencionales, las cafeteríassalas de esperabibliotecas o centros de coworking son ya algunos de los lugares que muchas personas utilizan para trabajar. Los denominados terceros espacios combinan la atmósfera acogedora del hogar con la productividad de las oficinas, y forman ya parte imprescindible de la filosofía de muchas empresas.

El mobiliario juega también un papel fundamental en la creación de este ambiente cercano y familiar, donde piezas como la nueva silla confidente tapizada Ulkia permiten al usuario sentirse como en casa.

Información adicional

Acabado

Azul, Gris, Mostaza, Rojo, Verde

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Silla Ulkia con 4 patas metálicas y tapizado”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

No hay productos en el carrito.