Silla Wind

33,58 36,13  IVA no incluido

La silla Wind es asequible, simple, polivalente y adaptable a todo tipo de jardines y terrazas. Un diseño limpio que no busca grandes estridencias y que se integra con armonía al espacio donde se encuentra..
Este producto solo se vende en packs de 6. Precio por unidad.

Limpiar

Descripción

Silla Wind para uso tanto interior como exterior. Su uso como mobiliario de hostelería es quizás lo más común, ya que como sillas de terraza en hostelería encajan a la perfección. Son sillas de polipropileno y por ello son muy resistentes a un uso habitual y frecuente, y pueden permanecer en buen estado durante mucho tiempo. Su diseño es muy limpio, sin estridencias, pero con un marcado carácter.

Es importante destacar que la silla Wind es fácilmente apilable, lo que la convierte en una opción más que interesante como mobiliario para cafetería o como sillas para hostelería en general. Su peso se sitúa en torno a los 2,9 kg, dependiendo de si tiene reposabrazos o no. Pero el diseño no es lo único que destaca de las sillas Wind, ya que la calidad está muy por encima de otras sillas para hostelería.

Se trata de sillas de un color único (rojo, blanco, chocolate, gris oscuro y arena) y están recubiertas con materiales con protección UV para favorecer la fijación de la pintura y evitar que se decolore al estar de forma continua expuesta en sitios donde da el sol, como las terrazas de los bares y cafeterías.

El asiento de la silla Wind es ergonómico para facilitar la comodidad de los usuarios y la zona de la espalda cuenta con barras abiertas para favorecer la transpiración y evitar una excesiva sudoración. En definitiva, estamos ante una silla simple, polivalente pero que se adapta a todo tipo de espacios a la perfección. Una silla con un diseño actual y fácilmente integrable en todo tipo de ambientes decorativos.

La silla Wind ofrece un diseño minimalista pero atrevido que encaja también a la perfección en los hogares del siglo XXI. Estas sillas son aptas tanto para el exterior (terrazas, jardines…) como para el interior (cocinas, salas de estar…) de viviendas o negocios de hostelería, así que son totalmente versátiles.

Información adicional

Acabado

Arena, Blanco, Chocolate, Gris oscuro, Rojo

Opciones

Con brazos, Sin brazos

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Silla Wind”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

No hay productos en el carrito.