Sillon Arles

144,33  IVA no incluido

Sillon Arles 56x56xh77 cm. tapizado con patas roble.

Limpiar

Descripción

El sillón Arles es un sillón que resulta ideal para establecimientos que desean alcanzar una imagen moderna y atemporal con su decoración. Inspirado en la decoración nórdica, es un sillón simple, con líneas sencillas y de aspecto confortable, cualidades imprescindibles para un mobiliario contract de gran calidad. Un diseño práctico que no pasa de moda fácilmente.

Este sillón cuenta con unas dimensiones de 56 cm de ancho por 77 cm de alto, así que resulta ideal para cualquier persona adulta. Está disponible en tejidos con color gris claro o con color gris oscuro con un tapizado en tela de gran calidad que garantiza su resistencia y durabilidad a largo plazo. Además, como otras sillas de hostelería de Sanlop, el sillón Arles cuenta con unas patas fabricadas en madera de roble macizo de gran calidad.

Esta categoría de mesas y sillas para hostelería responde a las necesidades de restaurantes y otros negocios de hostelería del siglo XXI que necesitan causar la mejor impresión entre sus clientes. Es un sillón cuya estructura sólida garantiza junto al diseño de su respaldo una experiencia gratificante y confortable para los clientes.

Información adicional

Acabado

Gris, Verde

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Sillon Arles”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

No hay productos en el carrito.