Sillón Avari

171,19  IVA no incluido

Sillón Avari 63x55x88 cm. rattan. Estructura de acero lacado en negro.

Limpiar

Descripción

El sillón Avari es un sillón que ofrece una respuesta ideal como mobiliario de bar gracias a su estilo moderno y a su aspecto natural y confortable. Este sillón, con unas dimensiones de 63 cm de ancho por 88 cm de alto, es un asiento con respaldo y con un diseño que favorece el confort del usuario. Como mobiliario contract ofrece una experiencia de gran calidad para los clientes de cualquier establecimiento.

El sillón Avari ha sido fabricado en una estructura de acero lacado en color negro que permite garantizar su resistencia y durabilidad a largo plazo. El asiento al completo ha sido elaborado usando ratán natural, aunque también se puede encontrar en color gris. Es un sillón que aporta un toque discreto pero elegante y por ello es una de las sillas de hostelería con más repercusión en nuestro catálogo.

Este sillón requiere de montaje, aunque resulta bastante sencillo de realizar. Al igual que otros asientos fabricados en ratán, este se puede usar tanto para espacios de interior como para espacios de exterior cubiertos, ya que la lluvia puede deteriorar su calidad. Un sillón idóneo para restaurantes, bares u hoteles que necesitan mejorar su imagen a través de la decoración.

Información adicional

Acabado

Gris, Natural

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Sillón Avari”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

No hay productos en el carrito.