Sillón Gant

114,50  IVA no incluido

Sillón Gant 60x59x84 cm. tapizado, patas acero negro.

Limpiar

Descripción

El sillón Gant es un sillón ideal como mobiliario de hotel mobiliario de restaurante, ya que encaja a la perfección tanto en mesas de comedor como en zonas de trabajo. Este tipo de sillones de diseño permiten a los negocios mejorar su capacidad de respuesta a las necesidades de los clientes a la vez que se apuesta por las tendencias más actuales de diseño y decoración.

Este sillón cuenta con unas dimensiones de 60 x 59 x h84 cm, ideal para que una persona encuentre un asiento cómodo y confortable. El sillón sigue un estilo de decoración mezcla de industrial y vintage que resulta muy atractivo y que encaja en multitud de ambientes diferentes. Disponible en colores como el marrón o el gris, este sillón está fabricado con un material símil piel altamente resistente y de gran calidad.

Las patas del sillón son patas metálicas lacadas y de color negro, lo que asegura su resistencia y su discreción. Al igual que otros sillones de diseño, el sillón Gant es un sillón vanguardista y sofisticado que sin duda mejora la imagen y la reputación de cualquier espacio en el que se ubique.

Información adicional

Acabado

Gris, Marrón

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Sillón Gant”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

No hay productos en el carrito.