Sillón Lucca

148,24  IVA no incluido

Sillón Lucca 57x57x81 cm. tapizado, patas acero negro.

Limpiar

Descripción

El sillón Lucca es uno de esos sillones de diseño que resultan perfectos como muebles para hoteles o como mobiliario de hostelería. Este sillón encaja en cualquier rincón o espacio de un establecimiento hotelero o negocio de hostelería gracias a sus dimensiones ajustadas (57 cm de ancho x 81 cm de alto) y gracias a su diseño de líneas sencillas y discretas que pueden ser utilizadas en multitud de estilos decorativos diferentes.

Este sillón de color gris sigue un estilo moderno y está inspirado en la funcionalidad y elegancia de la decoración nórdica. La estructura del sillón Lucca ha sido fabricada con acero lacado de la máxima calidad en color negro, lo que garantiza su resistencia al paso del tiempo incluso con un uso intensivo en cualquier establecimiento. El tejido utilizado para fabricar el asiento es poliéster, lo que hace que sea un sillón suave y confortable de utilizar.

El asiento acolchado y el diseño del respaldo permiten a los usuarios disfrutar de un asiento cómodo que ayudará al negocio a mejorar su imagen y su reputación. Un sillón elegante y discreto que aporta un toque de sofisticación que mejora notablemente la decoración de cualquier espacio o establecimiento.

Información adicional

Acabado

Gris, Naranja

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Sillón Lucca”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

No hay productos en el carrito.