Sillón Nimes

215,22  IVA no incluido

Sillón Nimes 70x70xh88 cm. tapizado con patas roble.

Limpiar

Descripción

El sillón Nimes es un sillón que encaja a la perfección como mobiliario de hostelería o como equipamiento para hoteles. Su aspecto moderno y atemporal y su diseño práctico de líneas sencillas inspirado en la decoración nórdica lo convierte en el candidato perfecto para todo tipo de negocios. Es un sillón confortable que favorece la comodidad de los usuarios gracias a su asiento con un cojín de gran calidad.

Este sillón, junto con otros muebles para hoteles, puede ser de gran utilidad para mejorar la reputación y la imagen que el establecimiento causa entre sus clientes utilizando una decoración con estilo y de calidad. Con unas dimensiones de 70 cm de ancho por 88 cm de altura, este sillón ofrece el espacio suficiente para disfrutar de una velada agradable de manera confortable a los clientes.

Este sillón cuenta con una sólida estructura y con unas patas fabricadas en madera de roble macizo de gran calidad que garantiza su durabilidad a largo plazo. Además, su tapizado en tela resistente no afecta a la suavidad al tacto del sillón. Está disponible en colores como el gris oscuro/verde o el gris claro.

Información adicional

Acabado

Gris, Verde

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Sillón Nimes”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

No hay productos en el carrito.