Sillón Parma

218,03  IVA no incluido

Sillón Parma 65x72x82 cm. tapizado, patas acero negro.

Limpiar

Descripción

El sillón Parma es uno de los sillones de diseño más recomendables para establecimientos y negocios de hostelería. Este sillón tipo nórdico ofrece una imagen sencilla pero elegante y discreta que permite que nunca pase de moda. Su estilo retro sigue las últimas tendencias en decoración del mercado y garantiza una mejora en la imagen y reputación de cualquier establecimiento en el que se ubique.

Este sillón cuenta con unas patas de acero lacado en color negro que son altamente resistentes. En cuanto al asiento, estamos ante un asiento confortable y con unos brazos cómodos que favorecen la comodidad del usuario. A esta comodidad también contribuye su tapizado textil en poliéster, disponible en colores como el gris o el naranja en función de las necesidades de cada establecimiento.

Un icónico en sofás de hostelería. Las dimensiones de este sillón son de 65 cm x 72 cm x h82 cm, ideal para que cualquier persona disfrute de un espacio suficiente. Un sillón ideal para complementar habitaciones de hotel o para usar en negocios de hostelería, ubicado en rincones en los que ofrecer mayor intimidad a los clientes.

Información adicional

Acabado

Gris, Naranja

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Sillón Parma”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

No hay productos en el carrito.