Sillón Pond

87,81  IVA no incluido

Sillón Pond 62x49xh81cm para interior y exterior.

Limpiar

Descripción

El sillón Pond es un sillón perfecto para usar como mobiliario de hostelería gracias a que es apto para utilizar tanto en interiores como en exteriores. Este sillón, con unas dimensiones de 62 cm x 49 cm x h81 cm, permite al usuario disfrutar de un asiento cómodo y confortable en el que pasar una agradable velada en el establecimiento. Un sillón que sigue un estilo decorativo ecléctico que encaja en todo tipo de ambientes y estilos.

El sillón Pond es uno de esos sillones de diseño que mezclan funcionalidad y calidad. Por un lado encontramos que su carcasa ha sido fabricada con polipropileno, en colores como el verde oliva o el niebla, lo que garantiza su resistencia y durabilidad a largo plazo. Pero también cuenta con unas patas en acero lacado de color negro que aportan un toque discreto.

Este sillón, junto con otras sillas online, permite a cualquier negocio de hostelería equipar su establecimiento usando la decoración para mejorar su imagen y su reputación. Ya sea para espacios de trabajo o como sillón de comedor, el sillón Pond aporta el toque de sofisticación y vanguardia necesario en un establecimiento del siglo XXI. Necesita de un sencillo montaje para su puesta en funcionamiento.

Información adicional

Acabado

Niebla, Verde oliva

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Sillón Pond”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

No hay productos en el carrito.