Sillón Time Out

1.844,80  IVA no incluido

Sillón Time Out de piel con base negra.

Limpiar

Descripción

El sillón Time Out es un sillón de relax ideal como mobiliario contract para multitud de espacios diferentes. Este sillón o butaca ofrece un diseño confortable y cómodo para descansar cuidando la postura y la espalda sin renunciar a un diseño elegante inspirado en el estilo de la decoración nórdica moderna. De color marrón o cognac, este sillón está tapizado en piel en su totalidad.

El sillón ha sido fabricado usando materiales de la máxima calidad, lo que garantiza su resistencia al paso del tiempo y su durabilidad con un uso intensivo. Como mobiliario para colectividades, este sillón incluye un respaldo reclinable para favorecer la comodidad del usuario así como un cabezal reclinable y elevable.

El asiento está a una altura de unos 43 cm y los brazos del mismo a unos 56 cm, aunque en conjunto sus dimensiones son de 80 x 85 x h110 cm. El sillón Time Out incluye una base giratoria de aluminio fundido en color negro muy elegante con retorno automático, lo que favorece su usabilidad. Un sillón de la máxima calidad en todos sus elementos que ofrece la respuesta que multitud de negocios necesitan para sus clientes.

Información adicional

Acabado

Cognac, Marrón

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Sillón Time Out”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

No hay productos en el carrito.