Sofá Parma

379,27  IVA no incluido

Sofá Parma 140x72x82 cm. tapizado, patas acero negro.

Limpiar

Descripción

El sofá Parma es un sofá ideal como mobiliario para hoteles gracias a su diseño cuidado y a la gran calidad de los materiales con los que ha sido fabricado. Este sofá, con unas dimensiones de 140 x 72 x h82 cm, es de dos plazas, ideal para compartir. Al igual que otros sofás de hostelería, este sofá ofrece una mezcla de diseño y funcionalidad que responde muy bien a las necesidades de los clientes.

El sofá Parma cuenta con cuatro patas fabricadas en acero lacado en color negro de la máxima calidad, lo que garantiza su durabilidad a largo plazo y la resistencia del sofá a un uso intensivo. Además es un sofá que ofrece un tapizado en tejido de poliéster muy suave y confortable disponible en colores como el gris o el naranja. Este sofá es una mezcla de los estilos nórdico y retro y su aspecto encaja con las tendencias decorativas más modernas del momento.

Su uso en hoteles o en negocios de hostelería permite a las empresas mejorar su imagen y su reputación a través de la decoración causando una gran impresión entre sus clientes.

Información adicional

Acabado

Gris, Naranja

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Sofá Parma”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

No hay productos en el carrito.