Taburete alto Mia Stool

54,52  IVA no incluido

Taburete alto Mia Stool. Económico y funcional para uso en espacios públicos. Taburete escolar alto con asiento de plástico, pistón de gas y base con ruedas. Taburete multiusos para equipar todo tipo de aulas de aprendizaje cooperativo, bibliotecas o centros de formación. Sistema de ruedas autofrenantes que se desbloquean con el peso de la persona. Altura asiento de 500-700mm.

Limpiar

Descripción

El taburete Mia Stool es un taburete escolar ideal para complementar todo tipo de aulas y clases en academias y centros educativos. Es un taburete que destaca como mobiliario escolar debido a su altura, que puede alcanzar entre los 500 y los 700 mm según prefiera cada usuario gracias a que incluye un pistón de gas para subir y bajar la altura del asiento.

En nuestra tienda de sillas podrás encontrar este taburete en colores como el negro, el blanco, el verde, el rojo o el azul, ideales para espacios con alumnos. El asiento es de plástico de polipropileno y es giratorio, lo que favorece el aprendizaje cooperativo. Su respaldo en forma de curva se adapta a la perfección a la forma de la espalda, proporcionando un gran confort.

El taburete Mia Stool también incorpora un sistema de ruedas para poder desplazarlo cómodamente por el aula; así como un reposapiés en forma de anillo de aluminio que se puede ajustar según se necesite. De manera opcional se puede añadir un tapizado ergonómico al asiento para incrementar aún más el nivel de comodidad. Como medida de seguridad, incluye unos herrajes de seguridad que evitan la manipulación por parte de los menores.

Información adicional

Acabado

Azul, Blanco, Negro, Rojo, Verde

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Taburete alto Mia Stool”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

No hay productos en el carrito.