Tóteem grada

418,10  IVA no incluido

Toteem grada con 2 módulos con puertas, 1 un módulo sin puertas y ruedas.

Dimensiones: 84,8cm. alto total x 80cm. ancho x 76,8cm. fondo.

Limpiar

Descripción

La serie Tóteem está compuesta por módulos de almacenaje combinables fácilmente entre sí, siendo una gama de mobiliario escolar o de oficina de lo más versátil y funcional.

En el caso del modelo Tóteem grada, el conjunto está compuesto por dos módulos con puertas, un módulo sin puertas accesible desde la parte trasera del mueble, y ruedas para facilitar su movilidad.

Gracias a su especial diseño en forma de gradas modulares, este equipamiento escolar puede aprovecharse como asiento, además de como espacio de almacenaje.

Los acabados disponibles para esta colección son el color azul, mostaza y roble, siendo los paneles laterales en todos los casos de color blanco, lo que proporciona al mueble un aspecto actual y diferente.

Los tiradores metálicos de las cuatro puertas delanteras están lacados con pintura epoxi de elevada resistencia y durabilidad, contando además con un acabado texturizado. Al ser de color blanco, contrastan con la melamina de las puertas y se coordinan perfectamente con los paneles laterales.

Puedes aprovechar el módulo de almacenaje para que pueda servir también como asiento. Una forma práctica de aprovechar el equipamiento y sacarle el máximo partido.

Toda nuestra gama de almacenaje es versátil y funcional. En el Tóteem grada añadimos una nueva funcionalidad con los mismos módulos del resto de la colección Tóteem, con solo utilizar los laterales específicos para construir gradas.

Información adicional

Acabado

Azul, Mostaza, Roble

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Tóteem grada”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

No hay productos en el carrito.