Ztool. Pala de escritura

(2 valoraciones de clientes)

18,48  IVA no incluido

Ztool. Pala de escritura para trabajar en el suelo, en una silla, en el sofá… Nuevo invento que permite trabajar de una forma cómoda con el portátil o libreta en el suelo, en una silla, en el sofá… Ideal para potenciar el aprendizaje cooperativo o individual y las aulas de inteligencias múltiples.

Limpiar

Descripción

Ztool es una mesa escolar portátil en la que se ha realizado un importante trabajo de innovación técnica. Podemos incluirla dentro de la categoría de sillas con pala, aunque más bien es una pala portátil que solo necesita de un asiento en cualquier parte para ser utilizada. Se puede usar en el suelo, en un sofá, en una silla, en interior o en exterior y por ello es considerada como una de las herramientas escolares más versátiles. Internacionalmente conocida como zig zag desk.

Como mobiliario escolar es una solución flexible para escribir o para colocar un portátil encima y se puede usar fuera del aula en experiencias al aire libre o excursiones. Su diseño ligero y de una sola pieza no requiere de ningún montaje y sus bordes redondeados y curvos aportan un toque futurista e innovador además de una gran comodidad.

Disponible en colores como el gris, el rojo o el verde, estas sillas están recomendadas para mayores de 6 años y se pueden apilar de manera sencilla para conseguir un almacenaje perfecto. Las dimensiones de una mesa Ztool son de 66 cm x 57cm x 40 cm y pesan apenas 1,6 kg, así que su manejo no requiere esfuerzo alguno.

Tambièn disponemos de un carro para Ztool, para su almacenaje y transporte, Ztool trolley.

Información adicional

Acabado

Gris, Rojo, Verde

2 valoraciones en Ztool. Pala de escritura

  1. Arturo

    Invento muy útil para aulas polivalentes y de educación cooperativa.

  2. Julià

    Simplemente perfecta!

Añadir una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.