¡Oferta!

Mueble tv Viok 112x45xh56 cm.

1.007,20  IVA no incluido

Mueble tv Viok 112x45xh56 cm. en roble chapado ebonizado y natural.

Descripción

Encontrar un mueble para colocar una TV de manera elegante y sofisticada en cualquier establecimiento o negocio era algo complicado hasta ahora. Con un mobiliario para bares como el mueble TV Viok, cualquier negocio de hostelería podrá transmitir una imagen moderna, seria y profesional a sus clientes, lo que incrementará su satisfacción durante su visita.

Su uso junto con otros muebles para hoteles o muebles para hostelería ayuda a crear una mejor reputación y valoración de los clientes y usuarios. Su diseño sencillo, de clara inspiración nórdica y minimalista resulta realmente moderno. Sus dimensiones reducidas, con 112 cm de largo por 56 cm de alto, le permite encajar en todo tipo de espacios, aunque estos sean reducidos.

Su aspecto tan elegante es posible gracias al uso de madera de roble. En la parte frontal podemos apreciar el color claro del roble chapado natural, mientras que en la zona superior y lateral podemos apreciar el color oscuro del roble chapado ebonizado. Las patas del mueble son finas y discretas, pero resistentes. Además cuenta con dos puertas que permiten almacenar cualquier tipo de objeto o producto en su interior, añadiendo un aspecto más funcional al mueble TV Viok.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Mueble tv Viok 112x45xh56 cm.”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Abrir chat
¡Hola! ¿En qué podemos ayudarte?
¡Hola COLLECTIVITY - Mobiliario contract para colectividades!
Tengo una pregunta sobre Mueble tv Viok 112x45xh56 cm. (29-VIOTV112)