¡Oferta!

Mueble Viok 112x45xh166 cm.

2.166,24  IVA no incluido

Mueble Viok 112x45xh166 cm. en roble chapado ebonizado y natural.

Descripción

El Mueble Viok es un mueble que permite almacenar y organizar todo tipo de enseres y elementos en su interior. Su gran capacidad, con hasta 4 puertas distintas para facilitar su distribución interior, facilita su uso. Su estilo minimalista y moderno le permite encajar a la perfección como mobiliario de hostelería e incluso con otros muebles de hotel, ya que se puede combinar sin problemas gracias a que sigue una línea discreta y sencilla dentro del mundo de la decoración.

Puede ser considerado dentro de la categoría de mobiliario contract y por ello está especialmente recomendado para negocios y colectividades, como restaurantes, hoteles u otros negocios del sector de la hostelería. Con unas dimensiones de 112 cm de largo, 45 cm de profundidad y 166 cm de altura, tiene las medidas perfectas para encajar en cualquier rincón de un establecimiento.

Este mueble, fabricado con madera de roble de la máxima calidad, cuenta con una parte frontal en roble chapado natural y una zona superior y lateral en roble chapado ebonizado. Esta combinación de colores añade un toque de sofisticación, elegancia y seriedad que beneficia a la imagen y reputación de cualquier negocio o establecimiento donde se instale.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Mueble Viok 112x45xh166 cm.”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Abrir chat
¡Hola! ¿En qué podemos ayudarte?
¡Hola COLLECTIVITY - Mobiliario contract para colectividades!
Tengo una pregunta sobre Mueble Viok 112x45xh166 cm. (29-VIOCB112)