Seleccionar página
¡Oferta!

Nevera infantil

El precio original era: 167,32 €.El precio actual es: 150,59 €. IVA no incluido

Juego simbólico Nevera infantil en tonos naturales

REF: DP-NS0264 Categorías: ,

Descripción

La nevera se divide en congelador (parte superior) y nevera. Ambas partes se abren de forma independiente. Dimensiones: 38 x 36 x 78 cm.

Colección de elementos para juego simbólico:

Leer más

Collectivity es la tienda online de mobiliario por excelencia. En nuestro catálogo podrás encontrar una amplia selección de mobiliario de todo tipo: mobiliario infantil, mobiliario, escolar, mobiliario para oficina, etc. En nuestra colección de mobiliario infantil, no podía faltar la nevera infantil. Un mueble ideal para que los niños disfruten al máximo jugando y potenciando su creatividad. 

Características de la nevera infantil de Collectivity 

La nevera infantil de Collectivity está formada por el congelador, en la parte superior, y la nevera, en la parte inferior. Las dos partes se abren de manera independiente. Sus dimensiones son 38 x 36 x 78 cm. Su acabado es naranja o verde y pertenece a la marca Sanlop. 

Es un mueble hecho en materiales de calidad, resistentes y duraderos. Se limpia con facilidad y no hay problemas a la hora de transportarlo. Además, dentro de esta colección, también contamos con cocina infantil, lavadora infantil y armario de cocina infantil, por si quieres contar con todo el juego simbólico. 

En Collectivity queremos que los niños también cuenten con su mobiliario para jugar, guardar sus juguetes y aprender para qué sirve cada mueble. Por eso, os traemos esta colección de mobiliario infantil. Un mobiliario que combina perfectamente con el resto gracias a sus colores y su diseño. 

Por qué elegir la nevera infantil de Collectivity

Como especialistas en mobiliario infantil, sabemos cuáles son las necesidades de las personas a la hora de comprar mobiliario. Por eso, ofrecemos una amplia gama de diseños, colores y modelos de todos los muebles. 

La nevera infantil de la marca Sanlop está pensada para cubrir las necesidades del niño, guardando así sus objetos personales. Con un diseño clásico y lleno de encanto gracias a su color, estará encantado de tenerlo. Además, combina perfectamente con el resto de mobiliario, creando así un espacio atractivo además de funcional. 

Collectivity es tu tienda online de mobiliario de confianza. No esperes más y echa un vistazo a nuestro catálogo. Hacemos muebles que sean prácticos y no solo de adorno. ¿Tienes alguna duda sobre la nevera infantil o cualquier otro producto? Contacta con nosotros y te responderemos lo más pronto posible. 

Información adicional

Acabado

Naranja, Verde

Plazo de entrega

Aproximadamente 40 días

Marca

Sanlop

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Nevera infantil”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
¡Hola! ¿En qué podemos ayudarte?
¡Hola COLLECTIVITY - Mobiliario contract para colectividades!
Tengo una pregunta sobre Nevera infantil (DP-NS0264)