¡Oferta!

On Time. Armario móvil

397,80 532,10  IVA no incluido

On Time, un sistema modular de almacenamiento, móvil y polivalente, pensado para ofrecer soluciones ingeniosas a las necesidades de clasificación y almacenaje del trabajo diario, de especial interés para espacios co-working.

Descripción

El armario Móvil On Time es en realidad una familia de muebles de diferentes tamaños que resultan ideales para espacios en los que se necesita dotar a los empleados con soluciones flexibles y dinámicas de almacenamiento. Su uso está especialmente recomendado como muebles de oficina, sobre todo en espacios de coworking en los que los usuarios no siempre tienen un espacio fijo de trabajo asignado.

Este armario de oficina es uno de esos muebles de oficina modernos que están cambiando el sector gracias a su innovador sistema modular de almacenamiento. Esto está pensado con el objetivo de ofrecer soluciones polivalentes en entornos en los que las necesidades de almacenaje y clasificación cambian de manera constante. La ubicación de baldas, cajones y espacios de almacenaje interiores son diferentes en cada uno de ellos.

Esta familia de muebles dispone de tamaños muy variables entre los que puedes escoger (60 x 120 cm, 79 x 120 cm o 79 x 71 cm) y está disponible en nuestra tienda de muebles de oficina en diferentes acabados: acacia y en blanco. Además, ninguno de los tableros del armario móvil On Time contiene formaldehído en su composición para favorecer la conservación del medio ambiente y la sostenibilidad de la industria del mueble.

Información adicional

Acabado

Acacia, Blanco

Medida

60×120 on time 21, 60×120 on time 22, 60×120 on time 23, 79×120 on time 33, 79×71 on time 10

Plazo de entrega

Aproximadamente 30 días

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “On Time. Armario móvil”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
¡Hola! ¿En qué podemos ayudarte?
¡Hola COLLECTIVITY - Mobiliario contract para colectividades!
Tengo una pregunta sobre On Time. Armario móvil (49-ON-TIME)