¡Oferta!

Perchero escolar de 5 ganchos

15,97  IVA no incluido

Perchero escolar económico con 5 perchas dobles de plástico. Ideal para equipar clases de guarderías, aulas de educación infantil y primaria.

Medidas 75x12cm.

Descripción

El uso de perchas infantiles en las aulas es fundamental para que los alumnos puedan dejar sus abrigos, chubasqueros y otras prendas que pueden incomodar durante las clases. El perchero infantil Peggy ofrece la mejor respuesta como equipamiento escolar, ya que incluye 5 perchas dobles de plástico altamente resistente para un uso intensivo en entornos con niños.

Este perchero no puede faltar como mobiliario de educación infantil o primaria, aunque también sirve para equipar clases de guarderías o academias. Es un perchero con un tamaño de largo de 75 cm, así que encaja sin problemas en cualquier rincón de una pared. En cuanto a su color, es un perchero de color blanco o acacia en el que los ganchos o perchas son de color blanco.

Los herrajes del perchero infantil Peggy están diseñados para un uso sencillo evitando posibles accidentes con los menores. Además, incluye medidas de seguridad activa para evitar que los niños lo manipulen y puedan sufrir daños. En cualquier aula se pueden colocar tantos percheros como sean necesarios para que cada niño pueda hacer uso de una de sus perchas. Un perchero versátil que aporta un toque infantil en un elemento que hasta ahora pasaba desapercibido.

Información adicional

Acabado

Blanco, Multicolor, Roble

Plazo de entrega

Aproximadamente 30 días

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Perchero escolar de 5 ganchos”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
¡Hola! ¿En qué podemos ayudarte?
¡Hola COLLECTIVITY - Mobiliario contract para colectividades!
Tengo una pregunta sobre Perchero escolar de 5 ganchos (00-751)