Descripción
La pizarra Lily es una de las pizarras más innovadoras y recomendables para todo tipo de espacios educativos e incluso empresas. Esta pizarra blanca con soporte ofrece una superficie de escritura de 150 x 90 cm, suficiente para exponer todo tipo de ideas sin problemas. Es además muy fácil de limpiar y se almacena de manera sencilla en cualquier rincón cuando no se necesita.
Esta pizarra escolar es ideal para trabajar con diferentes grupos en el mismo espacio gracias a que es una pizarra reversible, es decir, se puede dar un giro de 180 grados a la superficie para mostrarla por el lado contrario. Esto hace que su uso sea muy flexible. Además, no hay que olvidar que también es una pizarra con ruedas que hacen posible su desplazamiento por el aula.
Para favorecer su uso, la pizarra Lily incorpora una bandeja para colocar los rotuladores y el borrador, y su superficie está imantada, lo que permite multiplicar las posibilidades de uso en la enseñanza. En cuanto a su estructura, estamos ante una pizarra de estructura tubular con un marco de aluminio y con cantos ABS de plástico, lo que garantiza su resistencia y durabilidad a largo plazo incluso con un uso intensivo.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.