¡Oferta!

Puff rectangular Tube 160x55x45 cm.

326,04  IVA no incluido

Puff Tube rectangular de 160 x 55 y 45 cm. de altura.

Descripción

Sofá en forma rectangular con estructura de madera y espuma recubierta de polipiel. Pensado para crear nuevos entornos y disitintas áreas educativas. Fácil de limpiar. Tapizado de PVC. Retardante al fuego. Medidas 160x55x45 cm.

El puff rectangular a todo el mundo le gusta ya que es versátil, práctico y decorativo. Posee gran funcionalidad. Y es que no solo hay puffs rectangulares, sino de diversas formas. Gracias a su material que se adapta al cuerpo, da la sensación de estar sentado o recostado en una nube. 

Este tipo de asiento puede ser de distintos colores, tamaños y texturas, lo que ayudará a que encaje con el estilo y lugar donde quieras colocarlo. 

Características del puff tube rectangular

El puff tube rectangular tiene una media de 160x55x45 cm y cuenta con una estructura de madera y espuma recubierta de polipiel. Está pensado y diseñado para crear nuevos entornos y distintas áreas educativas aportando la mayor comodidad. Además es fácil de limpiar, está tapizado de PVC y es retardante al fuego. 

En Collectivity tenemos puff tube rectangular de color turquesa o granito para que puedas elegir qué toque quieres dar a tu estancia: más vivo o más apagado. 

Funciones del puff 

En Collectivity te contamos todas las funciones del puff

  • Ligeros y fáciles de transportar: a diferencia de otro mobiliario, es fácil moverlo de una habitación a otra y, en caso de tener que guardarlo, se hace sin ninguna dificultad. 
  • Separador: funciona muy bien como separador de ambientes dentro de un mismo lugar. 
  • Versatilidad: se adaptan a distintos espacios desde salas de estudio hasta una habitación. 
  • Más sitio para sentarse: una de sus ventajas es que no ocupa espacio visual, por lo que puedes contar con unos cuantos sin que el ambiente se recargue. 
  • Sirve de reposapiés: además de asiento, se puede utilizar como reposapiés. 
  • Da color a la estancia: si la sala o habitación donde lo instalas es de colores neutros y te interesa contar con un chorro de luz, puedes incluir un puff de un color intenso y vivo. 

En Collectivity contamos con un mobiliario escolar resistente y duradero en el tiempo. Nuestros artículos son ergonómicos, prácticos y estéticos y se adaptan a cualquier estilo y ambiente. Echa un vistazo a nuestro catálogo para crear tu aula ideal de instituto o colegio. Tenemos también mobiliario de oficinas y mobiliario para bibliotecas. Para cualquier duda, ponte en contacto con nosotros. 

Información adicional

Acabado

Azul, Grafito, Turquesa, Verde

Plazo de entrega

Aproximadamente 20 días

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Puff rectangular Tube 160x55x45 cm.”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
¡Hola! ¿En qué podemos ayudarte?
¡Hola COLLECTIVITY - Mobiliario contract para colectividades!
Tengo una pregunta sobre Puff rectangular Tube 160x55x45 cm. (00-12003)