Descripción
El pupitre blanco Naxel es resulta ideal como mesa individual para alumnos de colegios o centros educativos. El uso de pupitres escolares es necesario para aportar a los alumnos un espacio de trabajo confortable y versátil que potencie sus capacidades. Y estas mesas de colegio disponibles en varias tallas son sin duda una de las más interesantes.
El pupitre blanco incluye un cajón de rejilla para ofrecer a los alumnos un espacio de almacenamiento propio en su mesa de estudio, pero también un espacio para lapicero muy interesante. Este pupitre está disponible en color blanco con un tablero de conglomerado y una estructura metálica tubular en forma de T que incluye tacos de plástico para nivelar el pupitre en el suelo.
La superficie de la mesa es resistente al agua y otros líquidos evitando la porosidad y la infiltración de líquidos en su superficie, algo ideal para aulas en las que se dan clases de pintura o similares. Para garantizar la seguridad de los menores, este pupitre incluye también unos herrajes de seguridad que evitan la manipulación del mismo por parte de los niños. En definitiva, es un pupitre versátil y polivalente ideal tanto para la etapa primaria como la secundaria.
Interiorismo 114 –
Pupitre resistente sin olvidar un diseño moderno
Juan Pérez –
Naxel es un pupitre barato en color blanco, mucho más actual que los pupitres verdes que yo utilizaba