En Collectivity somos especialistas en mobiliario escolar, Disponemos de todo lo necesario para equipar los espacios educativos de forma integral: pizarras, armarios, sillas y por supuesto pupitres. Disponemos de una gran variedad de modelos y tamaños que se adaptan a las necesidades del alumnado.

Nuestros pupitres son muy resistentes, al estar fabricados en materiales de la máxima calidad, que les confieren una gran durabilidad. Pupitres escolares con tapa de madera y estructura de metal. Los fabricamos en diferentes tallas, para adecuarlos a la edad y altura del alumno que los va a utilizar, para conseguir equipar el aula de cada curso. Ofrecemos pupitres completos con posibilidad de accesorios tales como portadocumentos y percha lateral.

Comprar pupitres online

Puedes acceder a nuestros productos solicitando un presupuesto a nuestras oficinas en Valencia. Pero también puedes hacer un pedido de forma telemática a través de nuestra web. En ella encontrarás todos nuestros productos con la información técnica que te ayudará a decidir cuál se adapta mejor a las necesidades del centro. En Collectivity encontrarás los pupitres que necesites para un aula, puedes diseñar el aula con pupitres según las necesidades en talla y formas. Sin olvidar las sillas escolares para completar el espacio de trabajo del alumno.

Pupitres escolares para trabajo colaborativo

Somos una empresa que nos gusta estar al día con las nuevas formas de trabajar. Sabemos que la educación está dirigiéndose hacia nuevas pedagogías que buscan una mayor relevancia del papel de alumno y apuestan por su mayor autonomía e independencia. Conocemos también de los nuevos métodos de trabajo por proyectos, del trabajo colaborativo y la clase invertida. Todo ello supone nuevas formas de organizar el espacio en el aula donde se deja de priorizar el profesor como centro primordial. Es necesario un mobiliario versátil, que se pueda desplazar e integrar según las necesidades.

Ofrecemos, al mismo tiempo un lugar cómodo y ergonómico donde el estudiante pueda desarrollar su labor de la forma más eficaz. Para ello disponemos de pupitres modernos, pupitres con rejilla o pupitres con los cajones en polipropileno opcional.

En Collectivity tenemos muchos tipos de pupitres escolares, os mostramos los pupitres más vendidos:

NAXEL. Pupitre blanco escolar.

Naxel es el pupitre blanco perfecto como pupitre unipersonal para alumnos de colegios y otros centros educativos. Los pupitres escolares son necesario para que los alumnos dispongan de un espacio de trabajo ergonómico y que desarrolle sus facultades. Esta mesa de colegio, como no podía ser de otra manera, está disponible en diferentes alturas. Es nuestro pupitre más económico, para equipar cualquier aula con un presupuesto bajo.

Este pupitre blanco incluye cajón de rejilla para poder disponer de un espacio de almacenamiento propio de cada alumno, además de espacio en la tapa muy interesante, para que no caigan los lápices o bolígrafos del alumno. El pupitre escolar está disponible con estructura de acero aluminizado en forma de T y tapa de laminado color blanco. Dispone de reguladores de plástico para nivelar el pupitre en el caso de algún desnivel en el suelo.

La superficie de la mesa es muy resistente, además lleva un contorno reforzado antivandálico. En resumen, el pupitre escolar Naxel, es un pupitre resistente, polivalente y económico, perfecto para cualquier edad, desde primaria a secundaria, incluso bachillerato.

ARROW. Pupitre escolar polivalente.

El pupitre Arrow es una mesa muy polivalente para el entorno educativo, con un diseño elegante que posibilita el aprendizaje colaborativo y el trabajo en equipo. Se puede utilizar de forma individual, pero además da mucho pie para utilizarlo en múltiples combinaciones, formando diferentes grupos de trabajo. El mobiliario escolar del siglo XXI debe responder a unas nuevas metodologías pedagógicas y estos pupitres de colegios están pensados para esta necesidad.

Fabricado con estructura de acero aluminizado garantiza una alta resistencia y con tapa de color blanco, lo convierte en una mesa atractiva y resistente al mismo tiempo. Una de las principales cualidades del pupitre Arrow es que cuenta con patas regulables en altura, por lo que se pueden utilizar para alumnos desde 6 años en regulación más baja, hasta adultos.

Los pupitres incorporan un taco nivelador para garantizar su estabilidad. La tapa superior de esta mesa escolar es de MDF acabado laminado muy agradable al tacto. También hay que destacar que en caso necesario, esta mesa es apilable, lo que permite colocar varias una encima de otra.

HEXA. Pupitre escolar para educación cooperativa.

El pupitre Hexa es el tipo de mobiliario escolar que precisan los colegios del siglo XXI. Estos pupitres de colegios posibilitan equipar las aulas de cualquier escuela, para conseguir que los alumnos dispongan de un espacio de trabajo confortable, ya sea para trabajar de forma individual o en grupo. De forma unipersonal, es un pupitre tradicional, pero si se juntan, se forma un círculo de diámetro 150 cm., para trabajar 6 alumnos de forma colaborativa.

En un aula del siglo XXI de aprendizaje cooperativo, el trabajo en grupo es cada vez más importante, por ello estos pupitres para aulas son la solución idónea. Está disponible en diferentes alturas, para poder utilizarlo alumnos de diferentes edades. La tapa es abatible, para permitir su almacenaje y ocupar menos espacio, cuándo no se están utilizado.

El pupitre Hexa está fabricado con una estructura tubular metálica y un tablero en fibras laminado. En acabado color blanco, es un pupitre elegante que combina a la perfección con nuestras sillas escolares de polipropileno y el resto de mobiliario escolar. Opcionalmente puede incorporar un cajón de plástico de 36 x 30 x 10,5 cm para que los usuarios puedan tener organizado su material escolar cómodamente.

OCTA. Pupitre escolar para colaborar en círculos de 8 alumnos.

El pupitre Octa es una mesa escolar de la que no pueden prescindir las aulas del siglo XXI. Este tipo de pupitres de colegio ayudan a fomentar el aprendizaje colaborativo y el trabajo en grupo entre los alumnos. Porque, aunque son pupitres unipersonales, su forma posibilita que juntando 8 unidades se consiga formar un círculo con un diámetro de 222 cm en el que los alumnos puedan trabajar de forma colaborativa.

Como pupitres escolares confieren a los alumnos la mayor comodidad, debido a su estructura de acero tubular de alta resistencia y a su tapa laminada en color blanco. Este tablero de la tapa es también abatible, para permitir recoger y almacenar las mesas ocupando menos espacio cuando no sea necesario utilizarlos. Este pupitre escolar, como el resto de nuestras mesas, incluye patas regulables para solucionar posibles desniveles en el suelo. Opcionalmente puede incluir un cajón de plástico.

En cuanto a su tamaño, puedes comprar estos pupitres en internet, mediante nuestra tienda online, en diferentes alturas, adaptadas a las edades de los alumnos, y ajustándose a la normativa europea UNE-EN 1729-1, de esta forma los centros de formación solo tienen que escoger las que consideren más adecuadas para sus usuarios. Este tipo de pupitres son confortables, flexibles y ergonómicos también para un uso como mesa individual tradicional.