Collectivity.es es una tienda online de mobiliario contract para colectividades, creada por Sanlop equipamiento, s.l. (www.sanlop.com). Somos una empresa especializada en el equipamiento integral de espacios colectivos, como hoteles, restaurantes, cafeterías, oficinas, colegios, instituciones, bibliotecas, auditorios y otros comercios abiertos al público como peluquerías y centros de belleza. Nuestro objetivo principal es ser los mejores suministrando mobiliario para colectividades.

Como sabes, el mobiliario y complementos son una parte muy importante en nuestro negocio y nos permiten tal nivel de personalización que nos ayudan a transmitir a nuestros clientes la personalidad del establecimiento y de sus propietarios. Por ello es tan importante que, a la hora de elegir mobiliario, tengamos claro que diseño queremos transmitir a nuestros clientes, además de que mobiliario es necesario para cada zona.

Los muebles para colectividades siempre deben de ser de calidad profesional. En Collectivity seleccionamos cada uno de nuestros productos para ofrecer los mejores y más adecuados para las necesidades de nuestros clientes.

Disponemos de una gran selección de mesas y sillas para bares y terrazas, sofás y sillas con o sin reposabrazos. Armarios y estanterías para oficinas o colegios. Camillas, sillas de corte o sillones de barbería para centros de belleza. Recepciones y complementos especializados para espacios públicos y colectivos.

En Collectivity podrás encontrar todo el mobiliario necesario para equipar tu comercio, restaurante, cafetería, colegio, oficinas… Sillas y mesas para interior y exterior, muebles de terraza y jardín, butacas, sillones, muebles vintage y diferentes tapizados para que crees tu propio estilo. Navega por nuestra web, donde podrás elegir por tipo de productos mesas de oficina, sillas de hostelería, sofás, pufs, taburetes, sofás, mesas plegables, mesas de madera, mesas de metal para terraza y mucho más.

Tenemos una extensa experiencia en venta de mobiliario contract para colectividades. Ponemos a tu alcance las novedades en muebles y productos de decoración para espacios públicos… y un equipo altamente cualificado que te ayudará en cualquier duda que te pueda surgir.

No hay productos en el carrito.