¡Oferta!

Separador Teepee de 80 x 180 cm

303,97 941,53  IVA no incluido

Separador Teepee de 80 x 180 cm.

Fondo inferior: 45,3cm. Fondo superior: 13,9cm.

Descripción

El moderno separador Teepee 80×180 cm es el más alto de su categoría, dentro de los tres diseños de mamparas de oficina que podemos encontrar en esta colección.

Su gran altura lo convierte en la opción perfecta para delimitar ambientes en caso de espacios amplios, así como para utilizarlos como pizarras con ruedas optando por el acabado en pizarra blanca.

Eligiendo el modelo cubierto por paneles fonoabsorbentes, compuestos por 100% de fibras de poliéster fabricados a partir del reciclado de botellas de plástico, se consigue la amortización del ruido con un excelente rendimiento acústico.

Estos módulos, al estar dotados de unas prácticas ruedas, permiten diversificar su uso en un mismo espacio, al ser fácilmente trasladables. El hecho de ser fácilmente movibles y contar con cuatro baldas en su interior, los convierten también en la opción perfecta para disponer de espacio de almacenaje extra en la oficina.

Además de los citados acabados, están disponible también en colores roble y mostaza, para poder adaptarlos en cualquier caso a la decoración de la estancia.

Información adicional

Acabado

Azul, Fonoabsorbente gris, Mostaza, Pizarra blanca, Roble

Plazo de entrega

Aproximadamente 40 días

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Separador Teepee de 80 x 180 cm”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
¡Hola! ¿En qué podemos ayudarte?
¡Hola COLLECTIVITY - Mobiliario contract para colectividades!
Tengo una pregunta sobre Separador Teepee de 80 x 180 cm (24-E18)