¡Oferta!

Silla Avari

182,80  IVA no incluido

Silla Avari 47x55xh88 cm. rattan. Estructura lacada en negro.

Descripción

Encontrar sillas online con las que configurar tu establecimiento es ahora posible. Con la silla Avari, con un diseño natural en colores como el gris o natural, podrás decorar cualquier espacio con sillas para restaurante de gran calidad y un diseño innovador. Esta silla se envía desmontada, pero se tarda muy poco en montarla y dejarla lista para su uso.

Esta silla de ratán y bambú aporta un toque natural al establecimiento y es apta tanto para interior como para terrazas en el exterior bajo techo, así como para jardines. El ratán de acabado natural usado para el asiento y el respaldo se sostiene sobre una estructura de acero lacado en negro.

En cuanto a las dimensiones de la silla Avari, estamos ante una silla con medidas de 55 x 47 x 88 cm, ideal para que cualquier persona se sienta cómoda en ella. Su respaldo resistente y su diseño robusto garantizan la durabilidad de la silla a largo plazo. La inversión en mesas y sillas de hostelería permite a los negocios transmitir una imagen moderna y actualizada a los clientes, y la silla Avari es una opción realmente interesante para ello.

Información adicional

Acabado

Gris, Natural

Plazo de entrega

Aproximadamente 20 días

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Silla Avari”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
¡Hola! ¿En qué podemos ayudarte?
¡Hola COLLECTIVITY - Mobiliario contract para colectividades!
Tengo una pregunta sobre Silla Avari (29-0754-AVARI)