Descripción
La silla Fram ofrece dos niveles de tensión en su respaldo, uno más firme en la zona lumbar y otro más laxo para el resto de la respaldo asegurando así su ergonomía y comodidad. Perfecta para salas de espera, confidente o salas de reunión.
Silla con brazos o sin brazos, 3 colores para la malla, 3 para la estructura y de 20 colores de tapizado. Una versatilidad que la adaptan a cualquier espacio.
La silla Fram es apilable hasta 8 unidades, con o sin brazos. Fram es perfecta como silla de confidente o reunión en espacios combinando con sillas de respaldo de malla, como la silla Oyana o respaldo tapizado como la silla Star.
Transpirable, cómoda y actual. Con la silla confidente Fram no renuncias a nada: la malla nos aporta comodidad al añadir elasticidad al respaldo, un tejido técnico que, gracias a su entrelazado de fibras de poliéster, permite a la silla transpirar. Su estilo imprime modernidad al espacio donde se instala sin saturarlo gracias a sus lineas sencillas, su transparencia en el respaldo y su diseño liviano.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.