Seleccionar página
¡Oferta!

Silla de oficina ergonómica A+S Work

El precio original era: 425,00 €.El precio actual es: 361,25 €. IVA no incluido

A+S WORK incorpora el mejor sistema de basculación existente en el mercado, estrenando nueva patente syncro.

Su regulación sensible de tensión es lo más parecido a que una silla piense por la salud postural del usuario. Por eso, cuenta con cuatro posiciones diferentes de bloqueo en función de las distintas necesidades.

Descripción

CUIDA DE TI

Su alto grado ergonómico y sus altas prestaciones en cuanto a posibilidades de configuración y adaptación, la convierten en una silla operativa de alto rendimiento ideal para cualquier usuario y cualquier entorno.

PONTE CÓMODO

Las diversas posibilidades de configuración y adaptación posicionan a A+S Work como una solución versátil capaz de responder a las necesidades posturales del más amplio rango de usuarios.

EN BRAZOS DE LA ERGONONOMÍA

A+S Work cuenta con opciones de brazos 2D para acomodar al usuario en distintas situaciones o distancias respecto al escritorio. A diferencia del resto de sillas de Collectivity, los brazos pueden instalarse a posteriori.

 

Leer más

La silla de oficina ergonómica A+S work de Collectivity es una de las mejores de nuestro catálogo. La oficina es un lugar donde se pasan horas trabajando, por lo que es fundamental que el mobiliario que se utilice sea ergonómico, sobre todo, la silla que es donde se está sentado la mayor parte del tiempo. Con la silla ergonómica A+S work de Collectivity, el empleado no sentirá molestias y estará cómodo en su puesto de trabajo.

La silla cuenta con un sistema de basculación. Su regulación sensible de tensión permite al usuario contar con una postura buena para su salud. Por eso, tiene cuatro posiciones distintas de bloqueo dependiendo de las necesidades de la persona. Está disponible en estructura blanca o negra y su tapizado en varios colores (amarillo, azul, beige, negro…).
Cómo es la silla de oficina ergonómica A+S work
Una silla pensada para ofrecer la máxima comodidad durante las horas de trabajo, ideal para estudiar también. Gracias a su alto grado ergonómico y sus prestaciones en cuanto a posibilidades de configuración y adaptación, se ha convertido en una silla operativa de un alto rendimiento para todo usuario. Además es perfecta para cualquier entorno.

Con esta silla podrás ponerte todo lo cómodo que quieras. Un elemento de mobiliario de oficina versátil que responderá sin problemas a las necesidades posturales de cada usuario.

Los brazos de la silla son 2D para que el usuario no se sienta incómodo y estos pueden instalarse a posteriori.
Comprar silla de oficina ergonómica A+S work
Comprar la silla de oficina ergonómica A+S work de Collectivity facilitará tu día a día en la oficina, ya que está pensada para dar la máxima comodidad. Una silla atractiva, con respaldo, brazos que se añaden después, variedad de colores y a buen precio.

En Collectivity nos preocupamos por dar a los clientes mobiliario cómodo, confort y práctico sin olvidarnos de que combine con el resto de mobiliario y decoración de la estancia. ¿Tienes dudas sobre la compra y el envío? Puedes contactar con nosotros.

Información adicional

Estructura

Blanco, Negro

Tapizado T

Amarillo T37, Azul claro T61, Beige T70, Coral T77, Gris T84, Negro T82, Rojo T85, Turquesa T58, Vison T27

Plazo de entrega

Aproximadamente 30 días

Marca

Actiu

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Silla de oficina ergonómica A+S Work”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
¡Hola! ¿En qué podemos ayudarte?
¡Hola COLLECTIVITY - Mobiliario contract para colectividades!
Tengo una pregunta sobre Silla de oficina ergonómica A+S Work (49-AS-WORK)