¡Oferta!

Silla Efit

195,50 229,50  IVA no incluido

Efit es una silla inspirada en la versatilidad y personalización de las generaciones jóvenes en el mundo laboral, aquellas que buscan diseño, comodidad y ergonomía pero con un marcado carácter y estética diferencial.
Efit es la respuesta a las nuevas formas de trabajo que se basan en el conocimiento colaborativo.

Descripción

1 – MECANISMO SYNCRO AUTO-PESANTE
El mecanismo syncro auto-pesante no precisa de accionamiento ya que se adapta al peso del usuario. Bajo del asiento se incorpora un dispositivo de ajuste sensible que permite regular la tensión par personalizar la confortabilidad del usuario. Para regular la tensión debe girar el dispositivo situado en la parte inferior del asiento; girando el dispositivo conseguirá una mayor o menor tensión. EFIT dispone de 4 posiciones de respaldo definidas, con recorridos programados de 10º desde la posición de bloqueo, hasta la posición máxima de 30º. Para seleccionar cada una de las 4 posiciones posibles debe extraer el regulador situado en el extremo de la maneta.
2 – AIR COMFORT SYSTEM
El asiento ha sido diseñado con cámaras de aire, para mejorar el confort, la flexibilidad y la distribución de la presión para cualquier usuario.
3 – ALTURA DEL ASIENTO
La regulación de altura del asiento se realiza a través de una bomba de gas. El mecanismo se acciona pulsando hacia arriba la maneta situada en el lado derecho, en la posición de sentado, bajo el asiento. (Altura mínima del asiento: 39 cm / Altura máxima del asiento: 50 cm)
4 – RECORRIDO DEL ASIENTO (TRASLA)
El desplazamiento horizontal del asiento permite ajustar la distancia de éste respecto al respaldo, de forma que se adapte a usuarios de diferentes características antropométricas. El mecanismo se acciona extrayendo hacia el exterior de la maneta situada al lado izquierdo bajo el asiento. Dispone de un mecanismo de cremallera que permite el bloqueo en 7 posiciones. El sistema autoretorno integrado desplaza el asiento a la posición más próxima al respaldo cuando se acciona sin ejercer presión sobre el asiento. (Desplazamiento total: 7 cm / Desplazamiento de cada posición: 10 mm)
5 – LUMBAR ADAPTATIVO
EFIT dispone de apoyo lumbar integrado en el respaldo con un recorrido horizontal que permite una total adaptación a cada usuario.
6 – BRAZOS REGULABLES
EFIT dispone de brazos con caña de inyección de PP. Regulación de altura: Se acciona pulsando el botón situado bajo el reposabrazos. Dispone de 7 posiciones de bloqueo. Distancia entre brazos: Accionamiento manual desde la posición de sentado. Accionar las manetas situadas bajo de los brazos, permitiendo la regulación de anchura conveniente. Recorrido máximo de 2,5 cm por brazo (anchura total de +5 cm). Movimiento Pivotante 360º del pad del brazo que permite el giro en sentido horizontal del reposa-brazos.

Información adicional

Estructura

Blanco, Negro

Tapizado T

Amarillo T91, Azul claro T68, Beige T70, Gris T84, Negro T82, Rojo T85, Verde claro T60, Verde oscuro T86

Opciones

Con brazos, Sin brazos

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Silla Efit”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Abrir chat
¡Hola! ¿En qué podemos ayudarte?
¡Hola COLLECTIVITY - Mobiliario contract para colectividades!
Tengo una pregunta sobre Silla Efit (49-EFIT)