Seleccionar página
¡Oferta!

Silla escolar Ina

9,77 34,98  IVA no incluido

Silla escolar Ina de plástico. Una silla escolar polivalente, resistente y barata. Disponible en 6 tallas y 3 colores.

Descripción

Las sillas escolares son importantes en un colegio porque los estudiantes pasan la mayor parte del tiempo sentados. Deben ser ergonómicas y del tamaño adecuado para la edad del alumno. En Collectivity disponemos de sillas escolares en una gran variedad de diseños y tamaños. Solo tienes que elegir el que se adapte a tu clase y necesidad.

Todos nuestros artículos están fabricados con materiales duraderos. La seguridad es otro factor a tener en cuenta, por eso contamos con productos que cumplen con la normativa vigente. Si estás buscando sillas de colegio para preescolar, también encontrarás artículos para niños de 1 a 3 años. Puedes encontrar todo lo que necesitas para la escuela en nuestra tienda online. Te proporcionaremos la mejor y más económica solución para tus necesidades.

¿Necesitas sillas de colegio para tu escuela? En Collectivity tenemos lo que necesitas y la silla escolar Ina es una muy buena opción.

En Collectivity sabemos que elegir una silla escolar es importante. Así que disponemos de una gran variedad, para que encuentres algo que se adapte a las necesidades de tus alumnos y aulas.

Leer más

La silla escolar Ina de plástico es un elemento de mobiliario escolar polivalente, resistente y económica ideal para estudiantes y alumnos. Está disponible en diferentes acabados (azul, terracota y verde menta) y talla (desde niños de 1 años hasta adultos). 

 

En Collectivity apostamos por mobiliario de calidad, hecho con los mejores materiales, caracterizado por ser ergonómico, adaptarse a los cuerpos de cada persona y ser fácil de limpiar, montar y transportar. 

 

Sabemos que el mobiliario escolar debe ser cómodo, ya que los alumnos pasan demasiado tiempo en institutos y colegios. Por eso, en nuestra web solo ofrecemos mobiliario escolar cómodo, confortable y duradero. 

¿Cómo son las sillas escolares Ina?

Las sillas escolares tienen que tener el tamaño adecuado para la edad del alumno. En Collectivity encontrarás diferentes tallas, dependiendo si buscas sillas escolares para niños de 8 años, 13 años o 18 años. Los respaldos y asientos serán de mayor o menor tamaño. 

Por otra parte, el material de la silla escolar Ina es duradero. Fácil de limpiar y sencilla de transportar, se trata de una silla segura que cumple con la normativa vigente. Un elemento del mobiliario seguro e ideal para distintas etapas educativas (preescolar y escolar). 

¿Necesitas un pack de sillas escolares? Nuestro modelo silla escolar Ina es una muy buena opción. Sillas atractivas y sencillas ideales para estudiar y aprender. 

Comprar sillas escolares en Collectivity

Las sillas escolares Ina de Collectivity se caracterizan por proceder de marcas de calidad que trabajan con cuidado cada parte del proceso de fabricación de las sillas, ser ergonómicas, contar con varios colores, estar hechas en materiales resistentes, fáciles de limpiar, sencillas de transportar y sin inconvenientes a la hora de guardarlas. 

En Collectivity buscamos, ante todo, el mobiliario cómodo, práctico y funcional. Nuestro catálogo cuenta con mobiliario combinable con el resto de muebles, decoración y atmósfera que quieras crear. Si no tienes claro qué tipo de silla es la mejor, no dudes en contactar con nosotros. Como especialistas en mobiliario, queremos ofrecerte lo mejor. 

Información adicional

Acabado

Azul, Terracotta, Verde menta

Talla silla

T1. Alto asiento 26cm. 1/2 años, T2. Alto asiento 30cm. 2/3 años, T3. Alto asiento 34cm. 3/6 años, T4. Alto asiento 38cm. 6/8 años, T5. Alto asiento 42cm. 8/10 años, T6. Alto asiento 46cm. Adultos

Marca

Didaplay

Plazo de entrega

Aproximadamente 30 días

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Silla escolar Ina”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
¡Hola! ¿En qué podemos ayudarte?
¡Hola COLLECTIVITY - Mobiliario contract para colectividades!
Tengo una pregunta sobre Silla escolar Ina (00-1047)