Descripción
La silla Luca es una de las sillas escolares más interesantes para colegios, guarderías, aulas de formación e incluso para bibliotecas. Esto es gracias a que cumple con tres requisitos muy importantes: es una silla ligera, ideal para que los niños las puedan transportar sin esfuerzo; es apilable, ya que se pueden colocar unas sobre otras para guardarlas ocupando menos espacio; y es resistente, algo fundamental en entornos con niños y con un uso intensivo.
Es por ello que, como mobiliario escolar, la silla Luca está teniendo un gran éxito. En cuanto a su estructura, estamos ante una silla monobloque fabricada utilizando plástico de polipropileno de alta resistencia, un material que resulta confortable para los usuarios y resistente a partes iguales. Este tipo de sillas de polipropileno están disponibles en diferentes colores (azul océano, verde menta, blanco o grafito), según las necesidades de cada centro.
También hay que destacar que la silla Luca es muy fácil de limpiar gracias a que su material no es poroso y con un poco de agua y jabón lucen de nuevo como nuevas. Y en último lugar, la silla Luca tiene un diseño seguro para los niños, ya que evita que se pueda inclinar hacia atrás impidiendo cualquier tipo de accidente en el aula.
Como silla de colegio permite disfrutar de numerosas ventajas, tanto para los alumnos como para los educadores. Es una silla que resulta muy cómoda, ya que su respaldo favorece que los niños se sientan cómodos durante más tiempo, lo que potencia su capacidad de concentración y su comportamiento en el aula. Además, su diseño evita que los niños puedan inclinarla hacia atrás, evitando caídas.
Es una silla monobloque, es decir, en una única estructura, por lo que no existen áreas en la misma que puedan provocar daño a los menores. Son también unas sillas muy económicas y prácticas: se pueden apilar unas sobre otras en el aula cuando se realicen actividades diferentes a las clases, ocupando un espacio muy reducido. También son unas sillas muy fáciles de limpiar y muy ligeras de manejar sin esfuerzo.
interiorismo114 –
Esta es la silla escolar más económica que he encontrado