¡Oferta!

Silla Mia Lift. Base estrella regulable

52,68  IVA no incluido

Silla con asiento de plástico, pistón de gas y base con ruedas. Silla multiusos para equipar todo tipo de aulas de aprendizaje cooperativo, bibliotecas o centros de formación. Altura del asiento regulable entre 400-510mm.

Descripción

La silla Mia Lift es una silla giratoria fabricada en polipropileno y con una base giratoria en forma de estrella que favorece un uso flexible y confortable. Es una de las sillas de polipropileno más interesantes del mercado, especialmente por el innovador respaldo en forma de curva que favorece la comodidad del usuario incluso cuando se usa durante varias horas.

La base con ruedas es ideal para favorecer el desplazamiento alrededor del espacio de trabajo. Es una silla multiusos, ya que es perfecta tanto para oficinas, centros de formación, bibliotecas o aulas de colegios. De manera opcional puedes encontrar estas sillas online con asiento tapizado, algo que incrementa aún más la sensación de confort.

La silla Mia Lift incluye además un pistón de gas regulable en altura, que oscila entre los 400 y los 501 mm de altura. Esta silla, procedente de una fábrica de sillas vanguardista y con gran experiencia, está disponible en diferentes colores, como son el negro, el terracota, el azul océano, el ocre, el verde menta o el blanco. Su durabilidad a largo plazo está garantizada, ya que el polipropileno de su base es un material altamente resistente incluso en espacios con un uso intensivo, como aulas de aprendizaje cooperativo.

 

Información adicional

Acabado

Azul océano, Marfil, Negro, Ocre, Terracotta, Verde menta

Plazo de entrega

Aproximadamente 20 días

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Silla Mia Lift. Base estrella regulable”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
¡Hola! ¿En qué podemos ayudarte?
¡Hola COLLECTIVITY - Mobiliario contract para colectividades!
Tengo una pregunta sobre Silla Mia Lift. Base estrella regulable (00-1035)