Descripción
La silla Niza es una de las sillas para hostelería más elegantes del mercado. Esta silla, fabricada en aluminio lacado, ofrece una imagen que mezcla un diseño tradicional con colores atractivos y un material resistente e innovador. Son sillas que se pueden usar en exteriores y que resultan muy ligeras de transportar, algo que no está reñido con su robustez y resistencia al paso del tiempo.
Como mobiliario de hostelería, estas sillas no requieren de montaje y se reciben listas para ser usadas. Tienen unas dimensiones de 48 cm de ancho por 89 cm de alto y cuentan con un respaldo cruzado que favorece el confort y la comodidad de los usuarios. Están disponibles en una amplia paleta de colores como el rojo, el verde, el amarillo, el negro, el blanco o el azul; lo que le permite encajar con mobiliario para bar de diferentes estilos y colores.
La silla Niza permite a cualquier negocio mejorar su imagen y su reputación usando el mobiliario y la decoración. Esta silla es atemporal y unicolor, de manera que no le afecta el paso del tiempo. Es por tanto una inversión que permite a los negocios disfrutar de asientos de gran calidad con diseños que permanecerán atractivos durante muchos años.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.