¡Oferta!

Silla Stay

209,56 241,64  IVA no incluido

STAY dispone de un sistema de regulación del apoyo lumbar fabricado con material flexible y adaptable, con un recorrido máximo de 5 cm, situado en el respaldo de la silla. El empleo de tejidos elásticos combinado con la regulación del apoyo lumbar, permite una total adaptación a cada usuario, reforzando la tensión en los puntos en los que el peso es mayor.

Descripción

Silla Operativa Stay con base giratoria de 5 radios de aluminio inyectado o poliamida con fibra de vidrio y ruedas silenciosas de 65 mm de diámetro y rodadura de teflón.
Respaldo Marco perimetral fabricado en polipropileno (P.P) con fibra de vidrio (PP+ 30% F.V.)sobre el que se coloca un tejido foamizado compuesto por espuma de poliuretano de 5mm + Tejido “T”.
Asiento diseñado con cámaras de aire, para mejorar el confort, la flexibilidad y la distribución de la presión para cualquier usuario, recubierto con espuma inyectada de PUR flexible de 55-60 kg/m3 de densidad, con carcasa de polipropileno (P.P) con fibra de vidrio (PP + 20% F.V.) inyectado en acabado negro y tapizada en tejido de fácil limpieza. Regulable en altura mediante pistón de gas. Regulación multiposicional de la profundidad del asiento con recorrido de 70 mm y sistema de auto-retorno.
STAY con brazos; con caña de inyección de polipropileno. Regulación de altura: Se acciona pulsando el botón situado bajo el reposabrazos. Dispone de 7 posiciones de bloqueo. Distancia entre brazos: Accionamiento manual desde la posición de sentado. Accionar la maneta situada bajo de los brazos (G), permitiendo la regulación de anchura conveniente. Recorrido máximo de 3 cm por brazo (anchura total de +6 cm). Movimiento Pivotante 360º del brazo que permite el giro en sentido horizontal del reposa-brazos.

Información adicional

Estructura

Blanco, Negro

Tapizado T

Amarillo T91, Azul claro T68, Beige T70, Gris T84, Negro T82, Rojo T85, Verde claro T60, Verde oscuro T86

Opciones

Con brazos, Sin brazos

Plazo de entrega

Aproximadamente 30 días

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Silla Stay”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
¡Hola! ¿En qué podemos ayudarte?
¡Hola COLLECTIVITY - Mobiliario contract para colectividades!
Tengo una pregunta sobre Silla Stay (49-STAY)