¡Oferta!

Silla Ulkia con 4 patas metálicas

55,45  IVA no incluido

Ulkia es la silla polivalente por excelencia de Vintiquatre que te permite lograr una solución de asiento versátil y eficaz.

Dimensiones: 45 x 52 x 86cm.

Descripción

La silla Ulkia con 4 patas metálicas es el modelo más económico de las sillas incluidas en la colección Ulkia de Vintiquatre. Su bajo precio, sin embargo, no le resta ni un ápice de calidad.

Con un diseño sencillo y adaptable a cualquier ambiente, la silla Ulkia, destaca por su facilidad de limpieza y su gran resistencia. Esto la convierte en perfecta tanto para su uso dentro del mobiliario escolar como para sillas en hostelería, u otros ambientes para los que se requiera la compra de muchas unidades que van a ser sometidas a un uso intensivo y continuado.

Su estructura está compuesta por 4 patas metálicas en color blanco, y terminadas con sendos tapones de plástico negro en forma de protección para las superficies que se encuentren en contacto con las mimas. La carcasa de esta silla escolar está fabricada completamente en plástico y disponible en azul, rojo, mostaza, gris y verde.

Información adicional

Acabado

Azul, Gris, Mostaza, Rojo, Verde

Plazo de entrega

Aproximadamente 30 días

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Silla Ulkia con 4 patas metálicas”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
¡Hola! ¿En qué podemos ayudarte?
¡Hola COLLECTIVITY - Mobiliario contract para colectividades!
Tengo una pregunta sobre Silla Ulkia con 4 patas metálicas (24-KPE-00)