La gama de sillas Whass ha supuesto una verdadera transformación del panorama nacional de sillas ergonómicas para espacios colectivos muy variados, como pueden ser colegios, oficinas o el sector de la hostelería (cafeterías, restaurantes, hoteles…). Como mobiliario para oficinalas sillas Whass ofrecen un diseño vanguardista y actual combinado a la perfección con una apuesta por asientos realmente confortables para el usuario.

Estas sillas para hostelería se caracterizan por ofrecer cualidades muy interesantes tanto como sillas de restaurante como para negocios más informales. Y es que la gama incluye hasta taburetes para hostelería ideales para bares y negocios similares. Pero, ¿qué es lo que hace a las sillas Whass tan especiales?

Características de las sillas Whass

Para hablar de las sillas Whass y todas sus características o cualidades es fundamental destacar aquello que las hace tan especiales y diferentes a otras sillas del mercado. Los negocios de hostelería, oficinas y otros espacios colectivos encontrarán en las sillas Whass cualidades como las siguientes:

Oficina con estilo informal

Acabados refinados de estilo informal

Si algo caracteriza a la gama de sillas Whass es que sus acabados son excepcionales y de una gran calidad. A pesar de que la colección tiene un perfil informal y desenfadado, sus acabados están exquisitamente elaborados y ello garantiza la mejor de las calidades a largo plazo. Las sillas Whass están diseñadas para ambientes contract y para espacios actuales y modernos.

A pesar de ello, se trata de una gama de sillas donde existe una gran variedad de estructuras, modelos y acabados, lo que permite un uso flexible de las sillas en diferentes espacios y modelos de negocio. Y es que el fabricante ha querido demostrar que el estilo informal también puede ser apto para negocios más tradicionales.

Carcasa de silla de oficina

Una misma carcasa para toda la gama

La gama de sillas Whass están elaboradas a partir de una misma carcasa que sirve como base para todas las sillas de la colección. A partir de esta carcasa, las sillas se van transformando con diferentes materiales y estructuras para poner a disposición de los negocios y establecimientos una amplia variedad de opciones entre las que poder elegir.

El objetivo es que, a través de un diseño original, se pueden cubrir usos y espacios muy diferentes entre sí gracias a una gama de producto diversa pero con un mismo espíritu cálido y natural. Más adelante veremos la gran cantidad de modelos que la gama de sillas Whass incluye en la actualidad.

Sillas apilables

Son superapilables

Si por algo destaca esta gama de sillas es porque están diseñadas con el objetivo de favorecer a los propietarios de negocios y establecimientos la recogida y almacenamiento de las mismas usando el menor espacio posible. La gama de sillas Whass está centrada en conseguir una capacidad de almacenamiento profesional, gracias a que son silla superapilables en posición vertical.

A partir de una carcasa monoblock es posible apilar en posición vertical hasta 15 sillas del mismo modelo, ideal para que ocupen poco espacio cuando no son necesarias y para facilitar la limpieza y el orden en cualquier establecimiento. Además, también se pueden apilar fácilmente en un carro con hasta 30 unidades a la vez. Sin olvidar que son sillas ligeras y fáciles de desplazar, así que apilarlas no supone un esfuerzo físico de ninguna clase.

Modelos de sillas Whass más interesantes

Ahora que ya sabes por qué las sillas Whass son tan diferentes de otras sillas del mercado, es importante que conozcas cuáles son los modelos de silla que forman parte de esta gama de sillas tan innovadora de Sanlop.

Silla Whass con patas de madera

Silla Whass con patas de madera

La silla Whass con patas de madera es una silla con una carcasa de polipropileno con fibra de vidrio altamente resistente. Junto a esta carcasa se incluye una estructura inferior de aluminio que hace que sea más ligera en el movimiento. Sus patas de madera son su principal novedad respecto a otras sillas de la gama de sillas Whass. Tienen una forma cónica y están elaboradas con madera de haya natural, lo que garantiza su durabilidad a largo plazo. Disponible en diferentes colores (azul, blanco, gris, negro, rojo y verde) ofrece la posibilidad de incluir un tapizado gris en el asiento con un acolchado ergonómico.

Bancada Whass

Bancada Whass

La bancada Whass ofrece sillas en conjunto para ambientes de contract aportando diseños modernos y actuales. Esta bancada incluye una viga estructural en la zona inferior con un tubo de acero con grosor suficiente para garantizar su resistencia. Está disponible con estructura en aluminio o en colores negro y blanco, mientras que el acabado puede ser azul, blanco, gris, negro, rojo o verde. Se puede seleccionar el modelo de 3 o de 4 asientos según las necesidades del lugar, y también incluye un tapizado opcional del asiento si se desea. Una bancada moderna, flexible y perfecta para todo tipo de espacios.

Taburete Whass con patas de madera

Taburete Whass con patas de madera

El taburete Whass con patas de madera es una de las mayores apuestas de esta gama de sillas. Y es que ofrece un respaldo curvado con un diseño ergonómico que favorece la comodidad de los usuarios y una buena postura para la espalda. Además, al tener la espalda correctamente posicionada se tiene una mayor libertad de movimiento con seguridad. Sus patas de madera están elaboradas con haya natural e incluye un reposapiés en acero laminado altamente resistente al deterioro. Un taburete sin brazos que resulta funcional y polivalente para un uso frecuente en todo tipo de espacios.

Taburete Whass con elevación a gas

Taburete Whass con elevación a gas

Este taburete de la gama de sillas Whass es la mezcla perfecta entre un diseño ergonómico y unos acabados innovadores. El taburete tiene una carcasa inferior de aluminio inyectado, pero sobre todo destaca porque incluye unas ruedas giratorias que facilitan el desplazamiento del taburete. Su base giratoria es de 5 radios e incluye un aro para reposar los pies fabricado en acero cromado de la máxima calidad. Además es una silla flexible gracias a la elevación a gas, gracias a la cual cualquier usuario puede subir o bajar la altura de la silla a conveniencia.

Silla Whass con elevación a gas

Silla Whass con elevación a gas

La silla Whass con elevación a gas sigue el mismo patrón que el taburete anterior, ya que incluye unas ruedas estándar para favorecer el desplazamiento de la silla, la base giratoria fabricada con fibra de vidrio y radios de poliamida y la elevación a gas para elevar o reducir su altura con facilidad. Esta silla es un modelo sin brazos pero resulta muy cómoda para el usuario, comodidad que puede verse incrementada si se añade al asiento el tapizado opcional con un acolchado ergonómico con unos acabados muy interesantes. Una silla ligera apta para multitud de espacios y usos distintos.

Taburete Whass patín

Taburete Whass patín

El taburete Whass patín resulta muy atractivo como taburete para negocios de hostelería, oficinas y espacios polivalentes. Su diseño de inspiración minimalista y la variedad de colores disponibles lo convierten en el candidato perfecto para cualquier negocio que desee aportar comodidad a sus clientes sin renunciar a un diseño innovador. La estructura está fabricada con acero laminado, al igual que el reposapiés. Las conteras tienen un acabado en negro y, al igual que otras sillas de la gama Whassse puede añadir un tapizado ergonómico en el asiento.

Silla Whass patín

Silla Whass patín

La silla Whass patín es una silla ideal para oficinas, academias y cualquier espacio colectivo en general gracias a su flexibilidad y comodidad, ya que el cliente puede elegir si incluir brazos o no en la silla en el proceso de compra. El patín Whass posibilita el apilamiento en vertical de hasta 15 sillas sobrepuestas, especialmente si las sillas no incluyen el tapizado opcional que se ofrece para el asiento. Los reposabrazos, en caso de incluirlos, están fabricados en polipropileno, al igual que la carcasa. La estructura está disponible en color negro, blanco o aluminio.

Silla Whass de 4 patas

Silla Whass de 4 patas

La silla Whass de 4 patas es quizás la silla más emblemática y tradicional de la gama de sillas Whass. Esta silla está diseñada para todo tipo de espacios gracias a su diseño vanguardista y a lo versátil de su uso. Con una estructura tubular de acero laminado y recubierta en pintura epoxi, la silla cuenta con 4 patas metálicas y puede incluir reposabrazos de polipropileno y tapizado ergonómico en el asiento de manera opcional. La carcasa está elaborada con polipropileno y fibra de vidrio y es de 5 mm de espesor. Está disponible en colores como el azul, el blanco, el gris, el negro, el rojo o el verde.

Sala de reuniones informal

La silla ideal para espacios polivalentes

Como se puede apreciar, la gama de sillas Whass es muy versátil e incluye también una gran variedad de taburetes para hostelería y otros negocios, e incluso una bancada con 3 o 4 asientos disponibles. Esta gama de sillas ergonómicas con diseños minimalistas pero vanguardistas permite a todo tipo de colectividades disfrutar de unos asientos confortables para los usuarios, resistentes al paso del tiempo incluso con un uso intensivo y que no pasan de moda. Contacta con nosotros si necesitas más información acerca de la gama de sillas Whass.

No hay productos en el carrito.