¡Oferta!

Sillón Cron max

634,10  IVA no incluido

Sillón Cron, el directivo moderno.
El sillón Cron es el resultado de un riguroso análisis de los nuevos entornos de trabajo y de las necesidades direccionales de gestión de las empresas y organizaciones.
Para su concepción se partió del clasicismo de los sillones directivos y se llevó al otro extremo, al de las sillas operativas y prácticas de oficina.

Descripción

Respaldo inyectado de espuma de PU flexible de 75-80kg/m3 de densidad sobre estructura metálica interna de tubo de acero de Ø 16 x 1,5 mm de espesor. Respaldo alto con cabecero integrado, con tapizado enfundado en diferentes acabados. Sistema Syncro autopesante avanzado que permite una mejor adaptación del usuario.
Asiento inyectado de espuma de PU flexible de 55-60kg/m3 de densidadcon tecnología ACS (air comfort system). Carcasa de polipropileno (P.P) con fibra de vidrio (PP + 20% F.V.) inyectado en acabado negro, recubierta con espuma inyectada y tapizada en tejido de fácil limpieza. Regulable en altura mediante pistón de gas. Regulación multiposicional de la profundidad del asiento con recorrido de 6 cm y sistema de auto-retorno con 4 posiciones de respaldo definidas.
Modelo Brazos fijos de aluminio inyectado con apoyabrazos negro de polipropileno con un tacto confortable.
Base giratoria de 5 radios de aluminio inyectado con ruedas de Poliamida con rodadura de teflón en TPU.

Información adicional

Estructura

Aluminio, Blanco, Negro

Tapizado M

Azul claro M17, Azul oscuro M19, Burdeos M23, Gris claro M14, Gris oscuro M22, Marrón M20, Mostaza M15, Verde M10, Verde M24

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Sillón Cron max”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Abrir chat
¡Hola! ¿En qué podemos ayudarte?
¡Hola COLLECTIVITY - Mobiliario contract para colectividades!
Tengo una pregunta sobre Sillón Cron max (49-CRON-MAX)