Descripción
El sillón Gant es un sillón ideal como mobiliario de hotel o mobiliario de restaurante, ya que encaja a la perfección tanto en mesas de comedor como en zonas de trabajo. Este tipo de sillones de diseño permiten a los negocios mejorar su capacidad de respuesta a las necesidades de los clientes a la vez que se apuesta por las tendencias más actuales de diseño y decoración.
Este sillón cuenta con unas dimensiones de 60 x 59 x h84 cm, ideal para que una persona encuentre un asiento cómodo y confortable. El sillón sigue un estilo de decoración mezcla de industrial y vintage que resulta muy atractivo y que encaja en multitud de ambientes diferentes. Disponible en colores como el marrón o el gris, este sillón está fabricado con un material símil piel altamente resistente y de gran calidad.
Las patas del sillón son patas metálicas lacadas y de color negro, lo que asegura su resistencia y su discreción. Al igual que otros sillones de diseño, el sillón Gant es un sillón vanguardista y sofisticado que sin duda mejora la imagen y la reputación de cualquier espacio en el que se ubique.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.