Existe una amplia variedad de modelos diferentes dentro de la gama de sillones Noom. Este tipo de sofás para bar o sofás de hostelería mezclan a la perfección un aspecto elegante y el máximo confort para los usuarios. Están diseñados para soportar un uso intensivo en todo tipo de establecimientos sin que se deterioren rápidamente.

La innovación en el diseño está presente en todos los sillones de la gama Noom, ya que existe una fusión de la tapicería más artesanal con técnicas de costuras y modelaje en tres dimensiones. Sus diseños son suaves, con líneas ligeramente curvas en una apuesta por una geometría inédita en el sector del mobiliario para hostelería.

Esto permite a los sillones Noom generar sensaciones muy positivas en todo tipo de espacios, también como equipamiento para hoteles o como mobiliario para restaurantes. Existen una serie de cualidades que representan o definen a la gama de sillones Noom y que resultan muy interesantes. Las vemos a continuación.

¿Qué caracteriza a los Sillones Noom?

¿Qué caracteriza a los Sillones Noom?

El diseño

La gama de Sillones Noom destaca por ofrecer a negocios y establecimientos un mobiliario con un diseño diferenciado de cualquier otra gama de sillones. Estos sillones logran que los espacios sean un poco más amables con los usuarios gracias a sus diseños confortables que favorecen el bienestar, y es que la ergonomía está presente en todos los modelos de la gama.

Los sillones Noom encajan en lugares y entornos muy diversos, ya que su elevado nivel de personalización permite elegir a los compradores diferentes colores, acabados y opciones de tapizado para que cada negocio encuentre su mobiliario de hotel o de cafetería perfecto. El objetivo de los Sillones Noom es humanizar los espacios, y lo está consiguiendo gracias a sus diseños.

Silueta innovadora Noom

Su silueta innovadora

Si hay algo por lo que destacan los sillones Noom es por su innovadora silueta. Los sillones incorporan una interconexión entre el asiento y el respaldo que hace que la espalda se acomode a la perfección a su silueta. Esto, además de favorecer el confort y la postura, permite a los usuarios estar sentados de manera cómoda durante horas sin que resulten incómodos.

Además, los sillones Noom incorporan brazos integrados para incrementar aún más la comodidad. Esta silueta 100% adaptada a la comodidad del usuario hace que los sillones resulten muy funcionales, pero todo ello sin dejar de lado unos diseños que hacen que sean aptos para áreas de espera, salas de reuniones, puntos de encuentro e incluso para espacios gastronómicos gourmet. En definitiva, para todos aquellos espacios en los que se necesita una combinación ideal entre diseño y confort.

Sillones Noom con mesa de centro baja

Una gama muy extensa

Con la creación de la gama de sillones Noom se han diseñado multitud de sillones diferentes bajo el mismo objetivo y estilo principal. Existe una gama muy amplia con diferencias en los tapizados, en las costuras, en la piel e incluso en las propias estructuras de los sillones. Los sillones de respaldo alto, por ejemplo, permiten crear incluso rincones de lectura en hoteles y librerías. En definitiva, una gama de sillones para espacios y tareas tan diversas como el número de sillones disponibles.

Modelos de la colección de Sillones Noom

La colección de sillones Noom viene cargada de sillones con matices y diseños variados que permiten disfrutar de un toque elegante y confortable a partes iguales. Existe más de una decena de modelos de sillones cuyas cualidades principales vamos a resumir en este post. Algunos de los más interesantes son los siguientes.

Sillones Noom con base piramidal

Sillones Noom con base piramidal

Para espacios contract y de trabajo, los sillones Noom con base piramidal son quizás los más interesantes. La silla Noom con base piramidal con ruedas es una moderna silla con un tapizado disponible en diferentes colores (burdeos, marrón, mostaza y diferentes tonos de gris, azul y verde) y una estructura a elegir entre el color blanco y el negro.

En esta sección también podemos citar la silla Noom con base piramidal metálica sin ruedas, ideales para contextos menos dinámicos al no incluir ruedas en la base de sus patas. En cuanto a colores del tapizado o la estructura, sigue el mismo patrón que la Silla Noom de base piramidal con ruedas.

También podemos destacar una variante a estas sillas anteriores: la silla Noom de base piramidal de madera, que resulta ideal para aportar un toque más natural y más cálido en cualquier negocio o establecimiento. Sus patas de madera de haya natural son resistentes y garantizan una duración en buen estado durante años.

Taburetes Noom

Taburetes Noom

Dentro de la gama de sillones Noom existen algunas excepciones a los sillones tradicionales, como son los taburetes Noom. Podemos encontrar el taburete Noom con patas de acero y el taburete Noom con patas de madera, ya que en sus patas es donde se encuentra su principal diferencia a nivel estético y de estructura.

Estos taburetes están disponibles a diferentes niveles de altura (67 o 76 cm), pueden estar sin tapizar o tapizados en colores muy variados, incluir acabados en diferentes tonos e incluso se puede elegir el color de la estructura en el caso del taburete con patas de acero. El asiento en ambos es giratorio y en el taburete se usa madera de haya natural para las patas.

Su diseño transversal y afable hace que sean perfectos como asientos para barras de bares, restaurantes o cafeterías, pero también como asientos de mostrador en todo tipo de negocios.

Sillones Noom con respaldo medio

Sillones Noom con respaldo medio

Los sillones Noom con respaldo medio son perfectos para aportar un toque sofisticado y ligero sin que el usuario tenga que renunciar a disfrutar a un asiento confortable. Estos sillones cuentan con un asiento muy similar, pero existe una variación fundamental que diferencia a los cuatro tipos de sillones que incluimos en esta categoría: sus patas.

Por ello existen cuatro tipos: el sillón Noom con respaldo medio y base piramidal de madera, el Sillón Noom con respaldo medio y cuatro patas de madera, el Sillón Noom con respaldo medio y cuatro patas metálicas, y el Sillón Noom con respaldo medio y base redonda de aluminio. Los cuatro tipos comparten las mismas opciones disponibles en cuanto a colores del tapizado y el que tiene patas metálicas también permite elegir el color de las mismas (blancas o negras), al igual que el de la base de aluminio redonda.

Sillones Noom con respaldo alto

Sillones Noom con respaldo alto

Los sillones Noom con respaldo alto incluyen dos modelos muy interesantes y quizás son los más grandes y sofisticados de la gama de sillones Noom. Encontramos el Sillón Noom con respaldo alto y base redonda de aluminio y el Sillón Noom con respaldo alto y base piramidal de madera.

Las opciones de tapizado son idénticas para los dos y es que Sillón Noom con respaldo alto y base redonda de aluminio permite elegir el color de la misma (blanco o negro). Unos sillones perfectos para espacios donde el relax y la comodidad deben ser los protagonistas.

Sillas Noom de cuatro patas

Sillas Noom de cuatro patas

Las sillas Noom de cuatro patas son quizás los modelos más ligeros y flexibles de la gama. Son perfectas para usar en todo tipo de espacios para ofrecer a los usuarios un asiento confortable con un respaldo que se ajusta a su silueta.

La principal diferencia entre los dos tipos de sillas Noom de cuatro patas reside en el tipo de patas que tienen, por ello encontramos la silla Noom de cuatro patas de madera y la Silla Noom con cuatro patas metálicas. En ambos casos el tapizado está disponibles en color burdeos, mostaza, marrón y en diferentes tonos de azul, gris y verde.

Silla Confidente Noom 50

Silla Confidente Noom 50

La silla Confidente Noom 50 es el modelo más reciente que se ha incorporado a la gama de sillones Noom. Esta silla cumple una función muy interesante, que es la de aportar la atmósfera del hogar a espacios fuera del mismo, como oficinas, salas de espera, cafeterías, espacios de coworking o bibliotecas, por citar algunos ejemplos.

Estas sillas están disponibles en multitud de colores y existen versiones con ruedas y otras sin ruedas, así como sillas Confidente con patas metálicas y de madera. En cualquier caso, son sillas con diseños diferentes pero que persiguen el mismo objetivo: hacer que cualquier espacio fuera del hogar sea más cálido y ameno.

Asientos confortables con diseño moderno

Asientos confortables con diseño moderno

Como se puede apreciar existe una gran variedad de sillas, sillones y taburetes que se agrupan bajo el paraguas de la gama de sillones Noom. Todos estos sillones cumplen con el doble objetivo que tiene esta gama de productos: ser confortables y aportar elegancia en cualquier espacio, pero son especialmente interesantes como equipamiento para hoteles o como mobiliario de hostelería. 

Cafeterías, hoteles, restaurantes, oficinas, salas de espera…son algunos de los negocios que logran mejorar su aspecto gracias a los sillones Noom a la vez que sus clientes se sienten más cómodos que nunca al sentarse en sus espacios. Si como propietario de un negocio necesitas añadir el toque elegante y sofisticado que estos sillones aportan, tan solo tienes que contactar con nosotros para resolver todas tus dudas y realizar una compra que cambie a mejor la imagen de tu negocio.

No hay productos en el carrito.